viernes, 27 de junio de 2014

Brasileando... Topten de belgas de Belgica

Y bueno es la hora de los belgas.. mmm belgas... jujuju y de Belgica obvio...jujuju y bueno siguiendo estos post mundialistas, pues aquí una selección de los mejores belgas, más ricos que el chocolate idem.

1  Axel Witzel


En lo personal los chicos etzoticos me ponen ufff en particular los  mulatos de ojos claros, quizá porque yo tmb soy exotico moreno ojigris.

2 Kevin Mirallas


De un tipo belga más clásico es Kevin Mirallas, que acapara todas las miradas.

3 Eden Hazard


Un autentico Duque de Hazard...jujujuju

4 Romelu Lukaku


En la versión morenaza intensa robertsiana... jujujuju Romelu, me encantó ese nombre por cierto.

5 Daniel van Buyten


7 Nacer Chadli



Pero al parecer el verdadero rey midas de los belgas es Nacer Chadli, un morito de miedo...que tiene unas fotos... valgame Dios.

8 Thomas Vermaelen


De una belleza más clásica.

9 Laurent Ciman





En versión peloncito bonito tenemos a Laurent Ciman.

10 Dries Mertens

Cosa más bella...

2 comentarios:

  1. Pues más que un equipo de fútbol parece el surtido de Nestlé, con chocolatines de todos los colores y sabores. Quizás sea un signo inequívoco del mestizaje que poco a poco va creciendo entre la geografía humana europea, aunque a muchos les pese. Hoy los elijo a todos, no podría dejar uno por otro. Menudo empacho de buenorros. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los belgas, mira tú, aunque me falta Curtois, que para mi tiene algo especial, y no me digas qué, porque guapo guapo no es.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.