lunes, 9 de junio de 2014

Brasileando.... Selección (buenorros) Portugal, Brasil 2014

La verdá es que viendo el partido de POrtugal vs México, me dije mi mismo, no sé sí nos ganen el fucho, pero en materia buenorril, no MAMES, nos chingaron los portugueses, cañón... neta, que guapos los lusitanos, la verdad debo decir que en Europa, los chicos más guapos que vi fue en ese país, de otra pasta los ibéricos más occidentales, y bueno siguiendo mis post de Brasileando y a nada de comenzar el mundial les  dejo este post los portugueses, que además juegan como en casa, puesto quien no solo conquistaron el Brasil, se fundieron ahí, de hecho es curioso, que en Portugal y en Brasil hay un gran amor entre esas naciones, mucho mayor o más evidente que la de España con sus ex colonias, supongo, porque a diferencia del imperio español, la  independencia portuguesa y sus vínculos nunca se rompieron, recordar que durante las guerras napoleonicas y en un hecho inedito el Rey de Portugal transfirió el poder de la Corona temporalmente a las Américas. En fin les dejo a estos 10 guapísimos lusitanos.

1  Cristiano Ronaldo.

Si bien es el que peor me cae es el número uno indiscutible de su selección, y es un buenorro  sin dudas, antipático y enmujerecido, pero buenorro al fin y al cabo, nadie puede dudar que este chico de Madeira,  es un roble, un pino, un cipres... jujuju, fuerte y bello y este es su mundial, la oportunidad de lucirse  y esta en su mejor momento.

2 Rui Patricio


El otro día ese Rui... las paro todas... y creo no le cuesta trabajo, siendo como es un Dios lusitano, un digno descendiente de Ulises, sobra decir que cada "parada" de balón uno se regodeaba al verle... sin duda uno de los más guapos de este mundial.

3 Fabio Coentrao


Este famoso jugador del Manchester del R Madrid es la delicia de los estilistas, por sus atrevidos cortes, tintes y desteñidos, ha sido modelo de varias marcas, el tipo tiene lo suto, del estilo de Torres de España.

4 Bruno Alves


De una belleza mestiza, diría yo gitana es Bruno Alves, moreno, de facciones toscas, fuertes, con un mechón blanco que lo hace muy peculiar y cabello negro crespo es del estilo más bien "chacaloso"  como se dice por acá, de masculinidad profunda,  no es el típico modelo de D&G como  Cristiano, es hombre, hombre, hombre.

5 Helder Postiga


Este jugador del Lazio se parece al vocalista de Maron Five, es sin duda uno de los más guapos, aunque  con un gesto más adisto, bailara igual que "Jaguer".

6 Raul Meireles



Con tipo de canalla y muy en el look de los barbados tipo 300 este Meireles nos ha conqusitado a todos, muy rock star él. Además sorprende sus cambios de look.

7 Ruben Amorim


Y bueno otro de bonitos look y sonrisa es Ruben Amorim, como para amarle... no creen?

8 Miguel Veloso



Y el que si es cute y parece modelo es Miguel Veloso, o Belloso debería ser...no? rubito, cara perfecta, cuerpo de Dios.

9 Silvestre Varela


Y en belleza de ebano tenemos a este Silvestre, que bueno es muy guapo, y con un cuerpo que bueno... ni decir nada, pura belleza de raza africana.

10 Nani


Hay nanita... el mejor cuerpo de Portugal,  esta Nani, es un Papi, en realidad.




2 comentarios:

  1. Cristiano es bastante engreído, pero no por eso deja de ser guapo. Aunque prefiero a Silvestre, sin comentarios, jeje. Rui también me la para a mí, sí, es un buen portero, jeje. Miguel Veloso es lindo, como dices, pero, claro, al lado de Silvestre..., jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Pues cari hay variedad de colores y sabores con los portugueses.

    Silvestre en definitivo es guapo, aunque bueno lo que se dice bueno esta Nani.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.