lunes, 23 de junio de 2014

Brasileando... La Roja se despide.... Topten Españoles.


Y bueno la verdad es que ver el descalabro de España en este mundial me dio mucha pena, porque es uno de los equipos de mis amores, junto a México y Brasil... y ahora Colombia y Argelia por la quiniela de la chamba jujujujuju, en estos días mucho se habló de las razones por las que España  perdió, es triste ver que a Del Bosque se le trate como Villano después de que fuera el gran héroe.

Por fin ganó España contra Australia luego de las derrotas con Holanda y Chile y Holanda se perfila como la potencia europea de  este mundial.... y Chile que ha dado batalla aunque hoy perdió contra Holanda. Y bueno este Topten es de esos españolitos buenerrimos. Ya en el mundial pasado había hecho un post de Campeones pero hay novedades.

1 Villa

Mi favorito es Villa, es la versión chacal de España.

2 Piqué

Gerard el noviete de Shakira y padre de Milan es uno de los más guapos de España, un clásico catalán.

3 Koke Resurección

Que más bien esta para crucificción.

4 Cesc Fabregas

Bueno es el lindo de la selección, guapo forever y ahora se va a la liga inglesa.

5 Pepe Reina


Aunque Pepe no ha jugado, es el alma del equipo, y creo que Iker debió dar el paso atrás y probar con Reina, que en realidad es un Rey, de esos peloncines bonitos. como Roberto Alamo.

6 Fernando Torres

El niño que le dicen... que bueno ya creció, ahora es un hombre.

7 Sergio Ramos

Pues este es otro veterano.

8 Xabi Alonso

Y bueno... yo creo que parte del problema es que los españolitos ya pasan de los 30´s y pues se cansan, claro que yo a Xavi Alonso, en verdad no tendría corazón pá decirle que no...jujujuju.

9 Juan Mata

Y si mata que sea de amor...jujujuju.

10 Azplicueta

Con 8 apellidos vascos...jujuju esta Azplicueta, esta de mazacuata... jujuju, el Guapo oficial del 2014.

1 comentario:

  1. Bueno, la Roja ya lo ganó todo, Álvaro, ha hecho historia, y hay que ser generosos y dejar también para los demás, jeje :-P. Cuesta elegir, pero Cesc, Xabi y Pepe harían un buen trío,... digo de guapos. Bueno, a los canarios Pedrito y Silva me los llevaría a la laurisilva, y al catalán Jordi Alba le comería le comería la butifarra. Qué equipazo, aparte del fútbol, jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.