jueves, 19 de junio de 2014

Brasileando... Hoy selección Griega.

Y bueno hoy toca turno a los GRIEGOS, Dioses olimpicos o simples mortales, descendientes de Apolo, de Hermes y de Adonis hijos del mar y del sol, poseedores de una belleza mítica y legendaria, aquí mi selección de futbolistas de la Helade.

1 Giorgos Karagounis


Y comenzamos por este guapo orejoncito... como pá agarrarlo...eda.

2 Georgios Samaras


De un look más  Jesucristico es este Georgios.

3 Kostas K.


De tipo tmb rudo testosteronico, cual atleta o espartano es Kostas,  me gusta sin dudar.

4 Orestis


Y del tipo de esos que las paran todas es este portero griego, sin duda el más guapo del equipo Heleno.

5 Penagiotis Kone


Con ese nombre no triunfará, pero si con ese rostro.

6 Giannis Maniatis


Del tipo 300, así espartano peludoso, con testo mucha y muy tosco pero guapo es Giannis.

7 Loukas Vyntra


Lucas, lucas dónde te has metido...? nunca lo sabré... seguro Rafaella Carra le dedico está canción.

8 Lazaros C.


Levantate y anda... y bueno, anduvieron tras de él, no es exactamente guapo, pero, diferente a los demás, tiene algo.

9 Panagiotis T.


Y entonces Apolo, Dios sol se hizo hombre.

10 Vangelis Moras


Y bueno para cerrar, un rubito muy mono, muy de estilo del norte, poco greco su perfil, pero no por ello menos atractivo.


2 comentarios:

  1. Wow, vaya equipo. Me los imagino como atletas en Olimpia, equipados como Zeus los trajo al mundo, jajaja. Bueno, parece que este año se llevan los Panagiotis, jajaja. Panagiotis Tachtsidis me deja ojiplático. Es verdad eso que parece la encarnación de Apolo. Panagiotis Kone también es muy guapo. Y Orestis tremendo. Los partidos de Grecia habrá que verlos en cámara lenta, jeje. (Desde hoy tenemos también por aquí un rey medio griego). Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. lo he decidido, me voy a grecia a casarme....jaja, esta re buenos los tipos...auuuu

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.