miércoles, 7 de mayo de 2014

Y a mi quién me ayuda?

Hola

Pues este es post queja, aunque bueno no me gusta mucho quejarme porque luego esa queja se queda muda, es decir en la inacción, pero bueno tengo que sacar de mi ronco pecho cosas que me pasan, y es que no decir NO, y bueno eso nos pasa muchas veces, uno tiene intenciones buenas y sale cagado.

Ayude a bembin, porque se metió de salvador de su family y ayudar a sus sisters, con su producto quise ayudar a mi amiga y puse mi tiempo, emociones y recursos.

Y no sirvió y me quede sin dinero.

El tema es que a mi nadie me ayuda, solo mi family y esas ayudas son costosas porque se cantan toda la vida.

A veces me harta ser imbécil y ayudar a todos, en especial a quienes me joden, una y otra vez.


5 comentarios:

  1. A distinguir a quien o no ayudar y de quien o no esperar ayuda y también a valorar que a lo mejor no hay por que esperar y en eso está la ayuda se aprende con los años. Ahora actúa según te salga y no le des más vueltas. Eso sí si hay quien te jorobe, pues di que no sencillamente.

    ResponderEliminar
  2. ooh que mala pata! caray! creo que de ahora en adelante deberías concentrar mas tu ayuda en ti mismo!
    un abrazote!
    a mi me paso lo mismo años atrás ahí aprendí la lección de oro:
    Ayuda si puedes, pero no a expensas de tu propio bienestar.

    ResponderEliminar
  3. Me paso igual por que uno lo hace de corazón y quien de lleva las mentadas y demás,, me re choca
    Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Un asunto complicado, Álvaro, porque a veces se ayuda de corazón a quien pide esa ayuda sólo por frívolo interés, aunque parezca que es por deseperación. Pero no te quepa duda que lo que se hace con amor el Universo te lo traerá también de vuelta, ya sabes, lo que está arriba está debajo y lo que está debajo está arriba. Llegará. Alégrate por ello. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.