martes, 27 de mayo de 2014

Topten X Men X buenorros.

Pues la saga de los X Men da para mucho, y uno de los tópicos es el de la belleza de su reparto, haré 2 post el de buenorras y el de buenorros iniciando obviamente por ellos jujujuju, en este caso estos son los que he considerado en mi selección personal los 10 actores más guapos que interpretan a personajes de la saga de Marvel, tal vez haya alguno que valga la pena incluir  pero solo hay 10 posiciones y muchos actores, así que comenzamos.

1 Hugh Jackman

Considerando que es el protagonista de la serie y bueno el personaje más querido  encabeza esta lista, además que en esta última cinta hace un desnudo  integral trasero que deja ver que a sus ya casi 50 años el australiano lo tiene todo aún en su lugar, que quisiera uno verse así. Lobo lobito estas ahí?

2 James Marsdem

Y le sigue su rival de amores James Marsdem que interprete en la saga a Cíclope, ese mutante de rayo laser que nace de entre sus ojos y es capaz de achicharrarlo todo, incombustible y mega guapo, yo entiendo a Jean Grey, con quien quedarse? con el chico lindo y bueno, o con  uno de esos maleducados que no te piden permiso para nada...jujuju, obvio a James de marido y a Hugh de amante...lógico, chica lista y esa Juana Gris.

3 Ben Foster

Recuerdan ese mutante angelical, ARCANGEL pues no es otro que Ben Foster, actor  de ascendencia judía que protagonizó uno de los filmes de  los X Men cuando su padre un  senador antimutante descubre que su hijo lo es, esa escena para muchos es una  metáfora de la homofobia, pues su padre reacciona como si su hija fuera gay ante las impresionantes Alas del chico y su apariencia angelical, sin duda es el chico bonito de la saga.

4 Michael Fassbender

Aunque  hace años que protagonizó los X Men primera generación su carrera no había llegado a la cima, sin embargo este año cosecha nominación al Oscar por 12 años esclavo e hila varias cintas con elogios, se dio a conocer en Bastardos sin gloria de tarantino y desde entonces su carrera despegó, es irlandes de ascendencia germana, hoy día es  considerado el nuevo sex symbol de Hollywood junto a Bradley Cooper.

5 Shawn Ashmore

El guapo deslizador de plata, o Iceman es uno de los guapos de esta serie que ha ido a por más y en la última pelí ya se le ve en plenitud física, es un chico rubito guaperas que sin duda nos ha cautivado a todos... y que me deja HELADO.

6 Booboo Stweart

No se como alguien se puede llamar Booboo, pero es de Wao wao! que bárbaro, este shiquillo que aparecía en la saga de crepúsculo como uno de los lobitos ahora la hace de indio tipo cheyenne en los X Men,  de Warpath. a mi ha encantado porque pone el acento en la belleza indoamericana.

7 David Cudmore

El héroe sovietico Colossus es interpretado por este actor de cuerpo increible y cara muy masculina, sin duda uno de los más guapos de toda la saga, un chico por demás cute que nos vuelve de metal el alma cuando le observamos.

8 Taylor Kistch-Chaning Tatum

Y sin duda no podría dejar del lado a mi querido Gambito, uno de los personajes que más adoro y mi X Men favorito. Simplemente... "no tendrá corazón para decirle que no" como diría Alex Huitzy.

Como también Chaning Tatum  es Gambito pues creo que no lo puedo dejar lejos de este primer buenorro gambitesco, el considerado hombre más sexy del mundo también fue parte del elenco de los X Men, que os parece caris, con cuál se quedan?

9 Daniel Henney

El acento asiatico lo pone ná mas y nada menos que el Agente Zero, Daniel  mejor dicho, posee atributos perfectos de la mezcla oriental con blanquito,  y bueno mostró un cuerpazo en la cinta en la que apareció como malo malísimo.

10 Jason Fleming

Este versatil actor personifico a el demonio AZZAEL en la cinta anterior de los X Men,  pero es un actor muy reconocido  por su larga carrera en cintas de acción, aventura, ciencia ficción y melodramas, lo pueden ver en la liga extraordinaria como el Dr Jekill y Mr. Hide, en Furia de Titanes o en el curioso caso de Benjamin Button.

7 comentarios:

  1. Ufff, qué calor, este toptén te quedó muy X, jejeje. Mi preferido es quizás James Marsden, guapísimo, a ese le metería yo mi rayo mágico donde más le guste. Taylor Kistch también es una monada, le comería el gambito, la gamba y el camarón. Michael Fassbender es lindo pero no me dice nada. Pero Shawn Ashmore me deja sofocado, turbado, me lo pido para que me baje la fiebre, jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Michael Fassbender se los lleva a todos de encuentro
    #HeDicho

    ResponderEliminar
  3. Apoyo a Damián es que me encanta el fassbender!! Aunque tampoco le digo que no a wolverine jiji

    ResponderEliminar
  4. Yo bueno ni a cual elegir....jujuju, pero los malos que estan buenos me gustan más así que Fassbender 3 votos...jujuju

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que también me quedo con Fassbender, parece que hay mayoría, jajaja.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. fassbender reemplazo en mi imaginario a Ian McKellen(se escribe asi?) solo le falta el pelo blanco y listo!!

    Es un buen actor y su actitud de "... a mi me llega lo que te suceda! yo hago lo quiero.." jajaja

    Que bueno que es ficcion! jkajaja

    ResponderEliminar
  7. Sipo es crack Fassbender... a todos gusta.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.