jueves, 22 de mayo de 2014

Topten mejores transformaciones (caricaturas y series)

Este post este dedicado a mi querido Tigre Pancho, y claro a las transformaciones de los personajes, que a mi en lo personal es lo que más me gusta de las caricaturas y series de ficción, quizá porque yo siempre he querido poderme transformar en algo más y a veces lo  logró, por ejemplo si tengo un evento importante mi ritual de belleza puede durar con todos los pasos unas 3 horas, cosa que la verdad casi no hago, pero que  requiere,  masaje, sauna (30 minutos mínimo), mascarilla, suero o loción  astringente, rasurado, perfilado de ceja,  polvo traslucido o  base de maquillaje ligero de Vichy o de Givency para hombres(que el de mujer es fatal) rimel y bueno algunos trucaxos para que la  nariz(muy grande la mía) se vea más perfilada, mas pómulos,  quijada más cuadrada y  bueno un poco de rimel, no hay que olvidar una buena faja y ropa marcapaquete-levantanalga y claro elegir el outfit correcto...jujuju.. Aclaro que generalmente solo salgo de bañar, un poco de gel y  zaz a la vida, pero hasta los caballeros podemos hacer mucho por mejorar nuestra apariencia, eso sin pasarse porque luego uno enmujerece y se ve puñalisimo(mariconerrimo) así que uno debe cuidar no exagerar. En fin comenzamos:

1 Gigi

Es mi favorita, no puedo comenzar sin mi querida Gigi, una de mis caricaturas favoriterrimas de al the times... la recuerdan? me encantaba como se transformaba de niña a mujer con su dije mágico y su así poder para ser cualquier cosa que deseara, azafata, atleta etc. etc.

2 Sailor Moon

Como dice la Pelopony Sailoor Moon debería de ser una religión, jujujuju y bueno tiene mucha inspración en Gigi no creen caris, en todo caso a mi la que me gustaba era Sailor Mars aunque Sailor Moon y esa atolandrada divina de Serena es genial.

3 He Man y She Ra

Por el poder Greyscol... ya tengo el Poder.. wao me encantis, de verlo me emociono, juju, obvio me gusta más She Ra... jajajaja, aunque bueno, cada uno tiene su punch...jujuju, a ustedes quien les parece  ujer... digo mejor jujujuju caris.  De He Man me gustaba hasta la canción, secretos podres en un castillo... aunque mi personaje favorito es Sorseres, y bueno tuve un enamorammiento plátonico de Manatan el padre de Tila y del chico de She Ra así con su peto de corazón y su bigotito tipo actor porn de los 80´s.

4 Transformación Monustron

De villanos la mejor transformación es la de Monstrón, estrella lunar de limbo..... además me recuerda a mi compañera de secundaria a la que billiaban diciendole Beatriz Mounstrón y a su mejor amiga la Chichichi amo.

5 Transformación mujer Maravilla

Cuando me baño con agua fría(pocas veces) yo invente mi propio baño alñ estilo Wonder Woman, dando vueltas rapidas debajo de la regadera, claro al terminar no veo como Linda Carter obvio, pero en fin me encanta, la adoró desde crio.

6 Mumm Ra

Obvio que el más famoso de los villanos que se transforman en las caricaturas es porsupoyo Mumm Ra de los Felinos cposmicos los Thnder Cats, quien no recuerda eso de antiguos espiritus del mal...  tetrico, me daba miedo...

7 Munm Rana

Pues la hermana buena del anterior pocos cambios, mucha jotería.

8 Sam y Jaima

Que me recuerdan a mis amigos  gemelos Sául y David,  por el poder de los gemelos fantasticos pasivense... en forma de pucha de hielo, en forma de pito de burro...jujuju, oki no, no iba así, perdonenme ser soez, vulgar y prosaico, pero así se la decía a mis amigos....jujujujuju.

9 Mujer Araña

Clara con la mujer Araña, la recuerdan... Rayo venenoso... zaz culera. jujuju y la canción  era genial no creen?

10 Spiderman, Estrella de Fuego y Deslizador de Plata.

Si, ya se que estoy muy ruco, casi 38 años, caris, por eso mis elecciones, pero weno que son  mías chingá... así que no  me ofusquen   jujujuju, está serie es mi favorita con el Spider.

4 comentarios:

  1. jajajaja visto el menu!! me voy por la mujer maravilla! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. wonder woman
    los gemelos fantásticos
    munra

    ResponderEliminar
  3. Jujuju... si la wonder es lo màs.

    Aunque mi consentida sentimental es Gigi.

    ResponderEliminar
  4. ah!! estupido que no mando mi hermoso comentario. b u bu bu. Bueno, te decia qe mchas gracias x deddicarme este top! me encanto". Uy, a mi me gustaba las saliors! todo brillitos burbujitas y estrellitas rodeando jajajaja. bien jotis. y tambien me gusta la de he-man, sobre todod cando transforma a su tigre miedoso en una musculoca tigrosa jajajjajaj.
    yo cuando ando muy desvelado invoco a la munra, a los antiguos espiritus del maaal, que transformen este cuerpo somnoliente ennnn.....

    hehehe
    te mando saludos y gracias

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.