miércoles, 28 de mayo de 2014

Topten Ladys X

Y bueno, si ayer fueron ellos ahora toca ellas, quienes son las más bellas protagonistas de los X MEN, pues esta es mi lista de seleccionadas, así que Garys y chicos varios sean muy requeridos para su determinación.

Este puñado de mujerones han pasado por un desarrollo, por cambios y bueno se nota las preferencias muy marcadas  más por la actriz que por el personaje en si, aquí esta pleyade de Ladys X.



1 Storm, Halley Berry

Algo que he notado de esta saga es que mucho ha tenido que ver que el actor o la actriz de moda tome un rol en cada peli, y es el caso Halley cuya carrera va a la baja, no así cuando protagonizo la primer película, en esta última apenas y si se nota, poco aparece y practicamente no tiene ni un solo diálogo., No obstante encabeza mis preferencias pues me parece bellísima aunque ya se nota mujer madurita.

2 Jean Grey, Famke Janssen

La primer protagonista de la saga es la bella actriz de ascendencia vikinga Famke Janssen, este impresionante pelirroja nos conquistó a todos, en especial a Logan y Cíclope, que como dije ayer, la entiendo... como elegir? como Halley apenas si aparece en la última cinta, eso si bellísima.

3 Rougue, Anna Pakin

Aunque prometía convertirse en una súper estrella de Hollywood, Anna se ha mantenido en un perfíl medio, debido a ello quizá el rol de fuerza en las nuevas cintas de los X Men paso a Mystique, y es que la mutante capaz de desarrollar los robots exterminadores de mutantes en realidad era ella, pues es la única con el poder de absorber los poderes de otro mutante, con lo cual se nota que se aposto por Jennifer Lawrence más que por su personaje en la última pelí.

4 Mystique, Jenn y Rebeca.


Este podio como ayer el de Gambito lo comparten la hermosa modelo sudafricana Rebeca Romjin y Jennifer Lawrence, la primera sin duda es mucho más guapa que la segunda, pero... en éxito y labor actoral Jenn se ha ganado su propio lugar. Tú cuál prefieres?

5 Clarice, Fam Bingbing

Esta nueva mutante que abre boquetes en el espacio o portales de energía fue el personaje que más me gusto de la última peli. No soy muy de bellezas orientales, pero ella es impresionante, que guapa.

6 Emma Frost, January Jones

Esta mujer de DIAMANTE bien vale su peso en oro, sin duda fue la belleza de la cinta anterior, una rubia del tipo  chica  Bond en esas pelis de los 70´s, la extraño mucho en esta nueva cinta, que sería de su personaje, será de las aparecen en la morgue de mutantes?

7 Ángel, Zoe Kravitz

La hija de Leni Kravitz irrumpió en la pasada cinta de nueva generación como un Ángel, con poderes extraños y una entrada como bailarina exotica, me gustaron sus alas eso si, no me la imagino haciendole un oral a un cliente del table... uch que dolor.

8 Lady Striker, Kelly Hu

La oriental con uñas de Adamantium también me parece impresionante, yo en verdad es que creo que es  una de mis favoritas, aunque con poco desarrollo dramatico.

9 Shadowcat, Ellen Page.

Pues aunque me parece muy sweet nadie puede dudar de que es una mutante bonita, más en su última aparición, a mi es que me encantó.

10 Calisto, Dania Ramírez.

A mi en lo personal esta shica no me parece guaperrima, pero pone el asento latino al post.

4 comentarios:

  1. Me encantan las morenas Halle Berry y Dania Ramírez, me parecen guapísimas. Anna Paquin se ve linda, pero con poco carisma, y quizás por eso no sea super-estrella, aunque Hollywood suele ser bastante cruel con las mujeres. Fam Bingbing luce fina y elegante, pero con ese aspecto delicado de la belleza china. Zoë Kravitz me gusta también, soy admirador de su padre y de su madre, y bendita la rama que al tronco sale. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Rebeca la primera Mystique.

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas para el trio son!
    Jean Grey!
    Mystique (las dos! jajajaja)
    Emma Frost!!!

    tanto por sus poderes! como por su anatomia!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.