miércoles, 14 de mayo de 2014

Tengo resaca post Eurovision, Topten de recuerdos.

Si caris, que feo se siente, llegar así a lo más, a la apoteosis, al extasis y luego... chaz... nada, de nada.

Entonces pues con la tristeza en mi corazón, me he puesto a juntar mis recuerdos eurovisivos y hacer un Topten de ellos, aquí mis 10 canciones pá  sanar mi resaca,

1 Popular, Suecia

Con solo ver a Eric Saade puedo  sanar un poco mi corazón, con solo verlo algo en mi se cura...jujuju, algo en mi se para... ósea  la sed no piensen mal, sed musical digo yo....jujujujuju. que bonito, quedo segundo, y era mi favorito se año.

2 Stay, Noruega

Y si de mover el bote y la hormona nadie como Tooji, que me dolió no fuera bien calificado, pues ese era uno de mis favoritos el año en que participó, aunque admito no canta también, per su rola me supergusta.

3 Lalala love, Chipre

Pese a no ganar Ivi Adamou resultó con la canción más exisotasa de su año pues hasta acá vino a dar a las discoteques y tiendas y bueno un hit su lalalalove.

4 Fairy tales, Noruega

No podemos dejar fuera al máximo ganador eurovisivo,  el bellerimo Alex Rybak y su cuento de adas que en 2008 lo corono como el más votado de todos los tiempos, me gusta su rolita mucho, nice cute guy.

5 Dime, España

Cuando estuve en las Iberias recuerdo que hasta en la sopa escuche esta canción, Dime de Beth, y aquí nadie la conocía y yo la cantaba y cantaba, incluso participe en el Park Guell en un promo para eurovisión donde ponían a cantar a gente de otras partes del mundo, y me trae buenos recuerdos de Barcelona.

6 This is your night, Grecia

Bueno el ver a Sakis Rouvas ya es un espectáculo, como no recordar aquel Dios griego que cantó en la apertura de Atenas 2006, pues aquí en Eurovisión.

7 La noche es para mi. España

Soraya Arnelas a pesar de que quedo en muy mal lugar llevó una estupenda canción y ella se veía hermosa, yo adoro la noche es para mi.

8 Dile que la quiero, España

Pues David me parece perfecto y esta rola bueno un temaso eurovisivo.

9 Bandido, España

Ya sé shole con España, pero estas me gustan mucho y son en mi idioma y en suyo también jujuju, así que no jodan, eso si penoso el episodio del track y del playback de los músicos.

10 The Voice, Irlanda.

Para que no me digan que nomás me gusta lo movido, esta canción, a la que considero la más bella en los casi 60 años de Eurovisión... es PRECIOSA:

1 comentario:

  1. Jeje. Bueno, yo también me quedé algo resacado de Eurovisión, y eso que yo no soy eurofan fan. Alexander Rybak me encanta, lo dejaría que me tocara el violín, el clarinete y todo lo que él quiera. Después sacó una canción titulada "Europe's skies", que me gusta más. De las españolas, vistas en ya en la distancia, me quedo con la de David Civera. La balada irlandesa impresionante, muy céltica, como un sonido de otros tiempos, adorable. El domingo pasado, para recuperarme del empacho musical del día anterior, me puse la canción de la limeña Betty Missiego, representante de España en Eurovisión del 79, y ganadora moral del festival, por cierto, aunque quedó segunda. Ella es maravillosa, y "Su canción" es como un bálsamo curativo para mí. Me gusta mucho también la arqueología musical, jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.