lunes, 26 de mayo de 2014

Los ricos también lloran... pero de alegría. De como el Atlético de Madrid perdió un sueño.

Pues este fin de semana fue muy bueno para mi, hice cosas lindas y lo pase muy bien aunque.... gaste más de lo debido, pero bueno la vida es eso a veces, dejarse conducir por el placer, por el gusto y bueno "la vida  buena vida es cara, hay otra pero se le puede llamar vida"... es sobrevivir.... jujuju, hice algunas cosas interesantes, entre ellas vi  la peli de los X Men,  vi la final de la Champions en un restaurante de mariscos, así en cool versión y  me compré unos zapatos divinos en C&;A jujujuju...

Pero volviendo al título de este post  me dio mucho coraje y la  nefasta impresión que los ricos siempre ganan, que si lloran pero solo de alegría y que Bale costando 100 millones de Euros en España, en esa España de crisis con un gol  parece redimirse, y los españolitos  como otros pueblos vivieron el "opio del pueblo" pan y circo como decían los emperadores romanos, y es que el presupuesto del Real Madrid es alucinante y el país sigue en el paro, los despojos de casa y bueno difícil la vida de millones,  hasta pareciera que esa final hubiese sido conveniente para demostrar la tesis de que los ricos siempre se salen con la suya, y que los humildes están en ya merito, en la filosofía católica de sufre mucho en esta vida que Dios te lo pagará en la otra, así tipo María Mercedes... La vida te premiará tú ya lo veras.... WTF... INJUSTO.

Cierto es que Simeone ganó la liga al mismo Madrid y fue el mejor equipo del año y además llego cansado y con algunos de sus jugadores ya con lesiones Lisboa, pero aguantaron  con uñas y dientes hasta el minuto 90 y poco más y el gol de Madrid de Bale, el de Marcelo y sobre todo ya la acaboce fue  ver a Ronaldo y su necesidad de que la gente piense que es heterosexual" jajajaja inocente pobre amigo... todos saben que es más mujer que la Pelopony, excepto el, y es que aunque tenga un cuerpo de macho lusitano, se le ve de aquí a la catedral a oscuras y con burka lo afeminado que es. Sí lo he dicho, le encanta la de fanta, o al menos ello parece  y me pareció que su actitud fue de humillación a los colchonneros. Un impresentable, habrá tenido su mejor  torneo y nadie niega que es guapo y buen jugador, pero tiene un ego más grande que Júpiter, una pena que este chico humilde de Madeira sea ya como Verónica Castro en los ricos también lloran, una diva de telenovela futbolística.

Me provoco tristeza tal y llanto, que me tuve que contener porque Bembin me hubiera echado una carrilla barbara, pero se me razarón los ojos.

Simeone un campeón sin corona, además que lucho como un guerrero siempre, creo que el verdadero campeón sentimental fue el atlético de Madrid y el chico francesito moro que se burlo de los del atlético bueno se vio mal, pero creo que todos nos hemos burlado en competiciones de ganar, en  todo caso Cristiano me pareció mucho más crecidito que el tal Baran.

Lo que choca de este fin es que además la Merkel y el PP de Cañete ganaron las elecciones, con lo que vuelvo a decir... Los ricos también lloran... pero de alegría... que cabrones., pero bueno eso es del siguiente post.





2 comentarios:

  1. Sé poco de fútbol, Álvaro, pero pienso que no es más que un espectáculo, un pasatiempo de sábado por la tarde. Y como en todos los negocios, hay peces grandes y hay peces chicos. Prefiero a Verónica, Álvaro: ♪♫" Estress, estress, todo el día, ¡pero mala noche, no!. Lo ves, lo ves.. todo el día, ¡pero mala noche, no!..."♪♫, jajaja. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Jujujuju...

    Así es Cari, me quedo con la Veros...jujuju.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.