jueves, 29 de mayo de 2014

Habitación Roma... Que grande es Elena Anaya.

Pues ayer vi una peli lesbofilica, "Habitación ROMA".

La cinta trata de un amor fugaz pero trascendental para una chica  española protagonizada por Elena Anaya y una chica rusa Natalia Yarovenko, todo ocurre cuando la española invita a pasar una noche a la rusa a su habitación en Roma, la ciudad del amor, la ciudad eterna.

No soy experto en lesbianidades, pero la peli, me pareció tan bonita, y tan seductora que me sorprendí enbelesado con la belleza de estas 2 chicas, que son guapísimas de Elena soy fan luego de la Piel que hábito de Almodovar y la rusita esta, bueno... que puedo decir es el estereotipo clásico de belleza eslava.

Explicaron en RTVE en la presentación de la peli que fue difícil rodarla cinta y encontrar a la chica rusa, porque las actrices en dicho país y bajo la legislación de Putin no la tienen fácil, sobre todo por lay antigay que sanciona la "promoción" de la homosexualidad, aunque en realidad la peli es finísima, en efecto ambas están desnudas todo el filme y se besan y se tocan sus partes, pero, es tan  profundo el sentimiento y las emociones que despiertan en espectador que más que un filme de promoción homoerotico es un relato del amor.

A mi es que me ha tocado mucho porque creo que los mejores amores son los cobardes  que no llegan a historias, que se quedan ahí.... como diría Silvio Rodríguez, y es que el encuentro de estas chicas es efímero, una regresará a Rusia y otra a San Sebastian y en el medio se despieta una pasión genuína pero más alla del deseo  es de intimidad de fundirse con el otro, en esta caso la otra por tan solo unas horas, 12 horas de 2 mujeres juntas que como dioría Mecano se lanzan como palomas al viento volando a raz del suelo... mujer contra mujer  y vaya que hacen de sus piernas un ballet.

En fin si pueden no dejen de verla, les encantará y Elena bueno... una DIOSA mediterranea, genial GRANDE.

5 comentarios:

  1. La buscare alvariux aver que tal :3

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que verla, no la conocía. Creo que las historias de amor siempre cautivan, y esta parece bonita. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  3. Jujuju... cari te gustará, muy íntima.

    ResponderEliminar
  4. Suena interesantre pero al leerte me acuerdo que en las películas los personajes parecen modelos, y los feos?? A donde mandan a los feos, por eso me parece un poco alejado de la realidad, y los gordos?? Jajajajja sorry una catarsis!!! Jajajaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.