lunes, 5 de mayo de 2014

Eurovisión 2014, Top20.

Pues ya es tiempo... Eurovisión se acerca CARISSSSSSSSSSS.... jujujuju, y como si fuera la Pelopony estoy emocionadísimoooooo... preparense a SENTIR, porque este Top 20 les dará un panorama del Festival.

El primer año que vi el Festival me tocó ver a Soraya Arnelas representando a España y me fascinó,  a pesar del pésimo resultado obtenido, pero el festival me conquistó, incluso ya sabía de su existencia pero nunca lo había visto y conocerlo es clavarse en el, por y para siempre, en mi caso ahora se que muchas canciones que me gustaron fueron  del Festival como Diva, o Raúl y su sueño tu boca o Bailar pegados con Sergio Dalma  que decir de Waterloo de Abba o Abanibi, o mi querida Beth y su Dime, Bandido con las Azucar Moreno...etc. etc. la verdad es que hasta el Chiqulicuatre tiene lo suyo... yo estoy fascinado y cada año como en Miss Universe aparto ese día para ver Eurovisión, y este 10 de Mayo no será la excepción.

Acerca del ganador, la verdad es que nunca le atino, siempre hay una rola que me gusta más que le que gana, este año en España yo apostaba por Briquette, pero ganó Ruth Lorenzo, en fin, aquí mi selección de las 20 mejores rolas.

1 Grecia



Encabezando la lista Grecia,  me encanta esta rola y los 3chicos, muy fresca, en general los griegos son buenos pal festival, como recordar a Sakis o los chicos del año pasado, con su tema Ska, que les parece este tema., Exito del verano mínimo.

2 España

Aunque no creo que gané mejorará en su posición, una rola muy clásica del festival, ella canta bien, el tema soso, pero sin duda su calidad vocal e histrionica y el hecho de que  trabajo en UK le dará votos en varios países, más no creo que ajuste para ganar.

3 Austria

Conchita Wurst es el Queer glam del festival, me encanta, y la rola es buena, hasta para cinta de James Bond, que opinión les merece?

4 Polonia

Esta rola me parece muy rara, espero llega a la final, Polonia vuelve luego de una ausencia de un par de años a Eurovisión con esta rola., El video me gusta fusión de ritmos muy locos.

5 Francia

Con un look muy de moda, muy Hipster llegan los twin twin, con Moustache, divertida, no ganará, pero es muy jotiable.

6 Dinamarca

La campeona defensora apuesta por unn clón de Bruno Mars, la rola me gusta y creo pasará a la final, pero me parece muy poco original.

7 Italia

Esta chica me recuerda a nuestra María José, me gusta, buena voz, gran estética, me late, es una de mis favoritas, que opinan, muy locochona no?, buena voz y ritmo, bien Emma Marrone.

8 Israel

Sin duda Israel siempre es rival a vencer en Eurovisión y me gusta esta rola, buena cantante, un poco el estilo de la italiana, este año hay muchas mujeres solistas jóvenes, más que otros años.

9 Irlanda

Es el país que más ha ganado el festival y sabemos porque, este año esta la gran favorita de los Eurofans, a mi me gustaaaa, es una de las que más, tiene frescura, me recuerda un poco como a Shania Twain la chica, me late, soy fan de heartbeat.

10 Suecia

Los suecos también son de temerse y esta rola UNDO, es una de las consentidas caris, de la vida, hay que recordar además que estos últimos años los bálticos han ganado 3 veces.

11 Rumania

Ya hace año Ovi y Paula Seling con su play with fire conquistaron una muy buenaposición y fieles a su estilo vuelven con Miracle, la canción me gusta, pero creo que repiten fórmula, quedaran bien, no más y  eso que me gusta mucho la rola.

12 Suiza

Ahora que el guapo del Festiva es Sebalter o es un grupo? no sé, me gustaría que ellos ganaran, me encanta la canción, me pone feliz, a ustedes no?

13 Finlandia

Este grupo creado exprofeso para Eurovisión tocan esta rola, que me gustó mucho, no se que opinen, el toque rock, más alternativo en el festival.

14 Macedonia

Resumen: MUY GAY.... jujuju

15 Portugal

Esta rola no ganará pero me encanta es casi una lambada cantada por Lorena Herrera jujuju, Yo quiero se tuya...oh oh...ohhhh... me gusta porque tiene mucha influencia brasileira.

16  Belgica

Tal vez el hecho que su tema se llamé MADRE y el evento se realice 10 de Mayo influya en el ánimo europeo, aunque no se si en Europa el 10 de Mayo es día de las mamases...

17 Montenegro

Su video, este que les pondré es el mejor, es precioso, la canción es buena, pero el video me gano, es preciosista a morir.


18 Hungría

Me gusta este chico que corre y corre., Incluso me gusta más el que la canción es el más guapo del festival este 2014, no tendría corazón pá decirle que no.

19 Bielorusia

Su Cheesecake no ganará, pero tiene alma divierte, me gusta, no es sosa, pero no ganará definitivo.

20 Estonia

Pues amazing no me lo parece tanto, pero.. tiene muchos fans puede sorprender.

2 comentarios:

  1. Wow, me encantó este paseo musical, y disfrutando de tus comentarios, Álvaro, te felicito. Y estoy de acuerdo con mucho de lo que dices. Es verdad que la canción de Conchita parece de James Bond, ella también parece una chica Bond con un problemilla de vello facial. La canción de Finlandia me parece muy al estilo de Police, suena antigua, ochentera. Macedonia sí que es gay total (y podría dar la sorpresa). España es bonita pero floja, aunque, en general, se nota poca novedad, todo suena como muy trillado. Y, dejando a un lado la música, me pido los griegos y al húngaro, creo que son los eurobuenorros de este año. Besos, Al.

    PD: Personalmente creo que el nivel musical de los 70's nunca se ha vuelto a superar, pero, bueno, la puesta en escena de nuestros tiempos es asombrosa, en eso sí que se ha cambiado para mejor. A ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  2. Cari... pues si de acuerderrimo, ya vi la Semifinal... no era lo que esperaba, se me quedaron 3 y pasaron 3 que no quería, a ver como va la final del día 8.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.