miércoles, 7 de mayo de 2014

Dancing in the rain.. GDL



Pues como si Ruth Lorenzo lo decretará han llegado,  ha llegado la lluvia a  la perla tapatia, la primera del año... y es que aquí tenemos 4 meses a veces 5 dónde llueve pero con ganas y  lo demás de secas, de hecho Mayo es el mes más caliente  llegando a pasar los 35°, pero en este caso este Mayo es atípico, pues es raro tener un día gris, hoy todo el día ha chispeado y llovido, yo pues ando de naranja y verde... que soy muy colorido en mi vestirs, pero no sé creo que ello me de energía, hubo una época que solo compraba ropa gris, blanca y negra ahora tengo mucha fascinación por el contrasteeee multicolors.

Yo con lo que estoy fascinado es con Conchita Wurst, un Fenix que es como la nueva chica 007, muy James Bond travestoide, me encanta esa rola.


Aunque creo que me hubiera gustado que España mandará a la Pelopony a Eurovisión... Olaya.... caris... jujujujuju....

Cari muy fuerte...

Preparate a sentir Baby la magia de mi ilusión.


2 comentarios:

  1. Me encanta la lluvia, Álvaro, pero detesto el calor húmedo y el sudor pegajoso. Bueno, es el ciclo de la Naturaleza, Álvaro. La Pelopony ha creado muchas dudas sobre su identidad sexual, pero Conchita es mucho más transgresora con esa apariencia de sílfide con barba de camionero. La canciones no están mal, pero sobre ell@s ya prefiero ni opinar. Mejor bailar, jeje. Besos, Al

    ResponderEliminar
  2. Pues cari de ese calor hay por acá, aunque hoy es muy raro.... dicen que vienen un huracan, el primero.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.