lunes, 14 de abril de 2014

Feliz Cumpleaños Aries.

Pues acabo de leer que unos días fue también cumple de Tinísimo, por estar de vacaciones y desconectado por falla de mi compu pues no me entere a tiempo para felicitarlo, a él y a Dieguito, mi alma gemela austral en Iquique que también es del 6 de Abril.

La verdad es que los Aries somos muy singulares, muy autenticos, muy personajes, por eso me gusta mi signo, no solo porque soy Ariano,  más porque concuerdo con lo que a los Aries no significa y nos da sentido, aunque también he de confesar que carezco de algunas características del signo, quiza por tener la luna en Escorpio y ser ascendente Tauro.

Los Aries somos como somos, sin máscaras,evidentes, transparentes aunque sinuosos, seducimos, vamos por aquí y por allá hasta lograr nuestro cometido, muy diferentes de los controladores y controlados tauro, siempre pendientes de lo de adentro, de no arriesgar los afectos ni los recursos, más predecibles que los Geminis tan doble cara, tan en ambos polos que son cielo e infierno, quizá con los Leo hay cierta afinidad protagonica, pero por razones diferentes, los Leo son necesitados de relevancia de éxito, de fama, los Aries somos  más naturales pero mucho menos consistentes, nos falta la garra de Leo, de los Virgo diré que son inmamables, perfeccionistas cagapalo, pero... mejores amigos y buenos amantes, aunque eso si,  pasan la vida evaluando y avaluandose con pocas probabilidades de aprobar a los demás y a veces muy generosos con sus propios juicios, los libra  me parecen tan neutrales y ópacos que a veces rayan en una belleza  que proviene de su fe, eso si enojados son como bestias indomables, con Escopio hay poco de autentico, son verdaderas maquinas misteriosas, enigmaticas, un texto maquiavelico., Sagitario.....mmmm engañosos totales me lo salto, Capricorio, lo que pasa con estos es que me resultan atroces, me lastiman, son la antitesis ariana viven ocultando sus bondades y mostrando mezquindades, me son incompresibles porque quieren y estan siempre bajo la luz correcta, mientras los Aries se muestran cara al sol, aunque se vean todas las imperfecciones, los acuarios me resultan bellos, lejanos, a veces incomodos, a los Piscis los veo maravillosos pero... tantas fantasías sobre si mismos y una vida irreal  me desesperan.

Este mes es cumple de mi prima Katia, de Tino, de Ricardito, de Adriana, Diego, Juana María, Ada.... y de artistas que me gustan, Miguel Bosé, David Bustamante, Luis Miguel, Lady Gaga, Celine Dione, Sarah Jessica Parker, Ewan McGregor, Marcia Cross, Mariah Carey, Miguel Ángel Silvestre y muchos más.

4 comentarios:

  1. Hola mi querido Álvaro, pues así es, somos arianos los dos y veo que tú también estas orgulloso de las características que el carnero nos imprime. Creo que la única de estas características que no me gusta mucho es que somos muy emprendedores y novedosos, siempre en busca de algo nuevo en cuestiones de estudios, negocios, amores, diversiones... pero desafortunadamente no somos persistentes, nos aburrimos pronto y seguimos avanzando en busca de algo que nos atraiga más. Al menos yo, un ariano con ascendente en aries, soy así. Abrazos, mi hermano.

    ResponderEliminar
  2. Caray lei silaba a silaba lo que decias de los virgo! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jujujuju... pues es una visión de un Ariano a otros signos Garys.

    Respecto a lo que dices Tinísimo... tienes toda la razón, yo soy ascendente Tauro, lo cual me aterriza cañon a los apegos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a saber cómo es un libra con ascendente escorpión, jajaja. Yo al referente aries que tengo es a mi hermano y es bastante insoportable, jajaja, pero con los que más relación he tenido ha sido con los tauro, y sí, un suplicio la convivencia con ellos, así te lo digo.

    bicos ricos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.