lunes, 14 de abril de 2014

El primeros buenorros de la vida... Jon Erick Hexum

Cuando a uno le preguntan sobre su gaycidad o la gaycidad de otro, o de un niño la verdad que es complejo ese tema de NACEN o se HACEN, yo en lo particular creo que Dios no se equivoca y la naturaleza tampoco, y esa naturaleza es como un torrente que se abre paso por sobre los prejuicios, las religiones, las creencias y etc. etc.  y así lo natural desde la prehistoria es que siempre hay, hubo y habrá personas atraidas por su propio sexo.

Pero hoy no ahondaré en un debate acerca de tal condición, preferencia, modo de ser, pasión vital o como quiera que se denomine el magnetico atractivo que hace a un hombre  admirar y desear a otro, más bien les contaré que una de las primerias series norteamericanas que me fascino fue VOYAGERS "Viajetos en el tiempo" como se llamo aquí, y que hasta hoy 30 años después y poco más he vuelto a ver, pues la serie es del 1982-1983 y supongo la vería en México 1 o 2 años  después. En esa primeria serie sale un actor rubio de melena dorada  que marcarían mis preferencias homoeroticas, aquí hoy un Topten de esos primeros 10 buenorros de mi infancia, que deseaba y me gustaban mil aunque todavía no tenía conciencia de ello, espero les gusten  y comenten que tal les parecen mis primigenias elecciones sensuales.

1 Jon Erik Hexum


Pues el primero de todos es este chico de padres noruegos inmigrantes a USA que criaron un verdadero Dios nórdico,  su historia como la de tantos actores es la de ir tras el sueño americano a Beverly Hills y Hollywood dónde fue descubierto y ganó su casting para ser el protagonista de Voyagers una serie sobre  viajes en el tiempo que fue muy exitosa de la NBC pero debido a lo costoso de los set de época solo duro un par de temporadas, sin embargo la carrera de Jon Erick se vio lanzada a la fama en otros proyectos y pelis  en las que trabajo, hasta... hasta que se pego un tiro accidentalmente, pues con una pistola de salvas se disparo en la  cien, uno de esos casos donde la belleza y la inteligencia no van juntas, al menos no esa clase de inteligencia que evita correr riesgos estupidos, y es que aunque la pistola no  tenía balas de verdad el estallido y la salva al estar tan cerca le llevaron a una fractura cranial y un derrame cerebral, Jon Erik en u corta carrera fue un verdadero  ícono sexual a principios de los 80´s, su carrera como modelo dejo estupendas fotografías para el deleite de feminas y varones. La verdad me dio tristeza conocer hoy tantos años después su muerte, y de esa manera  tan azarosa, en fin, quizá eso lo convirtió en leyenda.

2 Marc Singer


Debo confesar que durante todos estos años pensé que Marc Singer era el protagonista de Voyager, y que además luego Jon Erick ocupa  mi puesto 2 en este Topten y es que tanto en Señor de las Bestias como  en V Invasión me ganó, aunque es rubio como en anterior ya mencionado Singer  es más bien  deslavadón y se destacan sus ojos azul agua, turqueza casi transparentes, su belleza no es tan clásica pero tenía también un cuerpo bárbaro, además que su carrera en el tiempo nos ha dejado ya  otras muchas series y pelis, ahora debe rodar ya los 60 o 70 años. Es curioso que muchos niños de la época se llaman Donovan por su papel en V.

3 Tom Seleck

Aunque Tom Seleck es bastante diferente a los dos anteriores Magnum marco mi vida y mis preferencias por el vello o será que yo lampiño me siento curiosamente atraido por los mostachos y las pelambreras, no lo sé, solo lo supongo, el hecho es que Tom Seleck es uno de mis favoritos, y los Ferrari rojos también, acaso la vida o el destino no me podría mandar un varón replica escala natural...jujuju, claro en sus años mozos, porque ya Tom es grandesito.

4 David Hasselhoff

Quién no se enamoro del auto increible y de su protagonista, que luego en guardines de la bahía no lo violvimos a refinar, lamentablemente en su etapa posterior en los reality shows y la exhibición de su alcolismo y etc. etc. no ayudaron a mantener limpia su leyenda, su magnetismo ochentero, pues hoy día como Mel Gibson son de los galanes a evitarse.

5 Tony Bravo


Pero no todo era Hollywood, en México había un actor que ocasionalmente salía en las telenovelas de los 80´s y me gustaba, Tony Bravo, poco recordado, pero de un tipo muy singular, un cuerpo de hombre machaso y una voz dulce, lo mismo salía de gangster y maloso que de héroe.

6 Wiliam Zabka

Recuerdan al malo de Karate Kid que estaba bien bueno, pues yo si, , este actor que hacia de chico inmisericorde y le ponía palizas al otro pobriño cara de becerro a medio morir  era sexy, quizá muy rubio, muy deslavado, pero tenía un no se que, que que se yo muy especial... no creen?

8 Chayanne

Voy a confesarlo, fiesta en América para mi es un poema homoertico, no diré más vean el video y a Chayanne.


9 Bosé

Y en el mismo orden musicals pondrá otro video, Amante Bando de Miguel Bosé que recuerdo como ensoñaciones me marco profundamente y me volví devoto de Bposé y veía una y otra vez ese video, para mi  un transe hipnotico.


10  Baltimora (protagnista Tarzan Boy)

Y para cerrar este post otra referencia homoerotica personal de gran influencia, y es que recuerdan al chico de Baltimora y su canción Tarzan Boys, yo SI o SI...jujujuju,  gimee the other... gimme the other uoouoouoooooooo..... curioso que pese a ser el líder de la banda no era la voz, era la imagen, el bailarín principal y cantante en algunas rolas, no en la voz principal, investigando este post he descubierto que también como el primero en la lista ya murió en 1995.





4 comentarios:

  1. Pues los recuerdo a todos, si, marcaron moda en sus tiempos. Habia olvidado al malo de karate Kid! Me caía antipatico

    ResponderEliminar
  2. A mi quizá el único de esos que has mencionado que me marcó un poco era Donovan, y tampoco es que fuese guapo, era su super papel en V lo que nos atraía, al menos a mi. Yo debería hacer memoria porque apenas recuerdo hombretones que me llamasen la atención, me fijaba más en los más jóvenes, y uno que me encantaba era Jorge Sanz de pequeño, jajaja.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.