lunes, 28 de abril de 2014

Dany Alves... a comer Plátano.

Pues vi a mi querida Mariló Montero comiendose hoy un plátano en apoyo al futbolista Dany Alves, el brasileiro que juega en el Barcelona fue  ha sido objeto de ataques racistas, comparandole con un mono, en el último partido con el Villarreal dónde le lanzaron bananas, el levanto una y se la comió, y estos días Neymar el otro brasileiro lanzó la campaña #todossomosmacacos  con lo cual ahora esta de moda y modo apoyar esta campaña contra el racismo comiendose un plátano porque TOSOS SOMOS MACACOS, una lucha frontal contra el racismo en una Europa desencantada que ve resurgir a la extrema derecha en muchos países, en especial en Ucrania y Grecia.

Apoyalos!

4 comentarios:

  1. Pues la iniciativa me parecio inteligente, convertir una debilidad en una Fortaleza me parece lo major, eso de ponerse a insultar a los demas por su rasgos fisicos es de estupidos! Bueno! Quebrantare mi regla de no comer platano en publico jajajaja y muchos menos en el gym porque me silban! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro comer plátano...jujuju, lo haré, además tiene mucho putasio digo Potasio.

    ResponderEliminar
  3. Ay-ay-ay, esa imagen de Mariló con un plátano en la boca me despierta mi lado lésbico, jeje. Pues a mí me encantan también los plátanos, y el racismo me parece feo y vergonzoso. Así que los comeré aún con más gusto, jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  4. Pues a comer banana se ha dicho

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.