jueves, 9 de enero de 2014

Topten recordando canciones de películas de los 80´s

Pues el otro día estaba oyendo un post de one hit wonder y recorde unos temasos de los 80´s, así que hoy que necesito mantener la mente en positivo creo que recurrire a la música cmo alimento del alma, y weno, les dejo estas 10 joyas precishiosimas de la vida.

 1 Manic.. FLASDANCE.

Sin duda una de las rolas más chidas de los 80´s y una de las películas con más éxito  de la década prodigiosa jujuju es Flasdance, y claro She is MANIAC fue un hit a nivel global, una de esas canciones que de oirlas te dan ganas de bailar, ponerte unos calentones y mayitas y listo...jujuju y sin rasurar pá que se vean los pelos...jujujuju.

2 Eye de Tiger

Rocky no sería lo que fue sin tener  ese OJO DE TIGRE en su soundtrack, ver a Stollne correr por Philadphia a ritmo de este hit rockero de los 80´s es una gozada o no? es más todos hemos salido a correr o hacer ejercicio  pensando en  vernos igual que Silvester, claro no con iguales resultados.

3 Ghostbusters

Si bien la pelí fue un referente generacional la canción y la caminata de los Cazafantasmas fue un hit, yo recuerdo de niño los pasos y bueno toda la parafernalia de la pelí y hasta ver la secuela en cine con Sigourney Wever, Ray parker Jr. se anoto un 10 con este hit.

4 Murciana Marrana

Sin duda Alaska es un personaje indiscutible de la movida madrileña y la primera pelí de Almodovar Pepi lucy y Bom y otras chicas del montón tiene esta joya de rock mu, muy alternativo, Murcina Marrana... me encanta cuanto dice te quiero por ser puta, guarra....

5 Take my breath away

Que decir de esta rolonona de Topgun mostrando a don Tomas Cruz (Tom Cruise) en lo máximo de su carrera, guapísimo él.

6 Unchained Melody

Sin duda Ghost la Sombra del amor fue un trancaso que consagro a Patrick Swayze  y a Demi Moore y que además dio a Goopi Woldberg una nominación al Oscar, una cinta hermosa y entrañable, aunque la canción es un clásico de los 60´s fue en los 80´s que se  convirtió en un clásico.

7 Rapsodia Bohemia

Sin duda QUEEN es una de las mejores bandas de la historia, y  su Rapsodia Bohemia a sido utilizada en muchas cintas y hoy recordamos al inmortal Freddy Mercury.

8 Fiebre de amor

Luis Miguel es uno de los cantantes de habla hispana más consolidados y en los 80´s FIEBRE DE AMOR fue el tema de una película hpomonima con gran éxito en México y en continente protagonizada con otra  cantante adolcente LUCERO que hoy por cierto está en el ojo del huracán nuevamente por su comportamiento inapropiado y porque no decirlo hipocrita, pues circulan fotos de ella con su novio cazando venados.

9 Take on me

Quien no recuerdo al mítico A Ha! con su Take on me y que salió en varisas comedias romanmticas de los 80´s, 

10 Lady in red.

Sin duda ciualquier romantico en los 80´s era básica esta rola que fue utilizada en varias películas una de ellas homonimas.

3 comentarios:

  1. de la lista mi favorita es take my breath away! me enamore (varias veces) con esa cancion! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Wow, vaya viaje al pasado, Álvaro. Hay que ver el poder que tienen de despertar los recuerdos los sonidos de otros tiempos. Y qué selección tan variada, desde la solemnidad de Queen hasta las mamarrachadas de Alaska (que ahí tenía 14 añitos, y ya hablando de esa manera tan deslenguada, jeje). Me gustan todas, pero creo que la Bohemian Rhapsody de Queen y Ghost quedaron como clásicos, las demás se quedaron en su tiempo. La de Aha creo que gustó más por razones carnales que musicales, jeje. Besos. Al.

    ResponderEliminar
  3. Ahaha adoro Flashdance y Unchained Melody son lo máximo, muchos recuerdos, :)

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.