domingo, 12 de enero de 2014

Topten... los hombres de Madonna.

Pues acabo de ver una nota que publica Ingrid Coronado sobre Timor Steffens... que quién es ese, pues nada más y nada menos que es el nuevo novio de la Reina del Pop, MADONNA, Timor es bailarín, como otros de sus romances recientes, tiene 26 años  y bueno la Diva  ya cuenta con un amplio registro de hombres atractivos con los que ha estado, aquí 10 de los más guapos ejemplares que  esta dama ha seducido, hombres que con el paso de los años cada ves son más jóvenes, cuál es tu favorito?

1 Sean Penn

Cronologicamente  sus primer romance en forma en el mundo del jetset fue el actor Sean Penn  su primer esposo, y según se dice el gran amor de su vida, en verdad salían chispas, ambos jóvenes guapos y exitosos vivieron en una locura febril  los años finales de la década de los 80´s, sobre su relación se rumoran muchas cosas, violencia intrafamiliar, adicciones, ninfomanía, el miembro gigante de Penn y bueno muchos otros mitos que  fueron solo especulaciones, carne de cañón para las publicaciones y tabloides hollywodenses.

2 Jhon Jhon

El hijo de Jackie O. y JFK fue por mucho tiempo el golden boy de USA y el soltero más codiciado del mundo, un príncípe azul que Madonna  enloqueció en un breve  pero tórrido  romance,  se dice incluso como mito urbano que no llegaron a copular porque Jhon no traía preservativos y no podía ir a comprarlos a cualquier farmacia y Madonna se nego a tener sexo sin protección, recordemos que a  finales de los 80´s y principios de los 90´s el VIH azotó NY por lo que no quiso tomar riesgos, el punto es que se anduvieron romanceando y  él era un hombre  sin duda magnetico.

3 Warren Beaty


Sin duda la peli de Dick Tracy tuvo en la pareja protagonista  un idilio de película, Madonna quedo prendada del galán otoñal, un verdadero Play Boy conocido urbi et orbi por ser el amante más guapo y mejor dotado de Hollywood, Warren  fue durante años el  hombre más promiscuo del cine se cuentan por décenas sus amantes, entre ellas nombres tan célebres como Diane Keatón, Cher, Madonna y termino casandose con la maravillosa actriz Anette Benning, aunque no es tan bella como sus  examantes.

4 Carlos León

El padre de Lourdes María el cubano Carlos León a mi me parece muy sexy, no es guapo, pero tiene un putor barbaro... Qué opinaís?

5 Denisse Rodman



El extrovertido, raro, monumental y talentoso hombre de NBA Denisse Rodman anduvo también con la extra blondy Madonna una relación con chispa en un momento algido de él como campeón de los bulls de Chicago en los 90´s

6 Guy Richie

Sin duda su segundo esposo y quizá su relación más estable fue con este guapo cineasta británico ideal padre de sus hijos, un tipo que sin embargo a mi me parece sin sabor admito guapo, pero no es de su línea  de hombres sexys, es solo un hombre muy lindo y claro talentoso, me parece que Madonna hasta en eso se reinventa, hasta en sus hombres.

7 Alex Rodríguez

El dominicano Alex Rodríguez es un hombraso, un mulato ojiverde altísimo, estrella de las grandes ligas que ha tenido hermosas novias y Madonna sin embargo es su romance más mediatico, Alex se ve grande, se ve que tiene un gran bat y sabe como utilizarlo.

8 Jesús Luz

El modelo brasileiro y DJ es uno de los más sexys hombres dddel mundo y su relación con la chica material lo catapulto al estrellato, un bombón sin duda que ahora vive un  gran momento.

9 Brahim Zaibat


Sin duda su faceta como Cougar oficialmente se instauro con Brahim, el chico más joven con el que ha salido, y guapísimo además, de origen  etnicos magrebíes, un cuerpo, cara y actitud barbaroooooooooooo.

10 Timos Steffens


Este chico de 26 años es el nuevo galán luego de Brahim, también u bailarín y es muy del tipo, moreno, marcado, guapísimo,  su más reciente aparción fue en la fiesta de año nuevo de Valentino en su mansión suiza donde Madonna se la paso mostrando su nuevo galán.

Además de estos 10, la Reina del Pop ha salido con otros hombres famosos y con otros a tenido flirteos como Antonio Banderas, algunos raperos como MC Hammer, Tony Ward, lo intento con Ricky Martin, Rahim Rachik, Vanila Ice y bueno otros muchos galanes... Cuál es tu favorito?



7 comentarios:

  1. Mira a mi la verdad que no me gusta hablar mal de nadie! Pero aquí estoy! Jajaja y que no se diga que Gary no se esfuerza jajajaja! Es que la verdad a esta flaca le gusta TODO!! Jajajaaj que sus parejas eran totalmente diferentes una de otra! Me vacilaba la etapa en la que estaba con el director de cine (que es una pésima actriz quizás jajaja) pero ahora que lo veo con sus nuevos “esposos” que me parece que lo único que hace es mantenerle “bien limpio el callejón” pero bueno ya llego a esa etapa que lo mejor es retirarse y quedar como una estrella!

    ResponderEliminar
  2. No soy onbetivo con mi amor y admiración por Madonna, yo creo que a hecho de su vida lo que ha querido, ella a tenido las riendas, me parece interesante como se reinventa y rompe tabús.

    Y de sus hombres en efecto son muy distintos, el más guapo a mi gusto muy personal fue Carlos León.

    ResponderEliminar
  3. Jesús Luz yo me dejaba hacer dos hijos por ese huevón.

    Sean Penn en ese tiempo estaba cuero.

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que Jesús Luz gana la contienda verdad?

    ResponderEliminar
  5. Tenía un bonito matrimonio con Guy Riche y sonaba bien "Madonna Ciccone Ricchie"

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.