martes, 7 de enero de 2014

Regresamos a la actividad... primer buenorro 2014, Marco Da Silva.

Pues luegho de días erraticos regresamos a las actividades laborales y posteadoras...jujuju, ya se que no me extrañaban mucho, quizas si, pero  de hecho yo no he podido ni visitar blogs, de hecho más bien solo había publicado cositas esporadicas, pero ya ven estos días de fiestas, posadas y tragaderas a parte de kilos que nos dejan,  pues hay poco tiempo libre, o el equipo no es el habitual, y se complica la visitadera.

Pero bueno ya estamos aquí, y hoy comenzamos oficialmente  el año posteable...juju BIENVENIDO 2014 y esperemos sea un buen año de comentarios, comentatrices y de  muchos post.

 Les mando  besos.

Y para comenzar el año un buenorro, el primero del año, y  este es  MARCO DA SILVA es un bailarín, actor y coreógrafo (nacido el 30 de mayo de 1977, en Bremen, Alemania), de ascendencia portuguesa.


A sus casi 37 años, mi edad se ve tan bien como yo... jujujuju.


Pues este chjico es una verdadera celebridad, que decir de lo bien que se le ven los tatos.
No tendría corazón pá decirle que no.
Y que tal estos videitos.





6 comentarios:

  1. cómo se puede ser tan rico, me lo como

    ResponderEliminar
  2. Hola, Álvaro, feliz año, cielo. Por acá volvemos también. Y qué cosa más rica este Marquito, un hombre hecho y derecho con el cuerpo perfecto, la edad perfecta, toda una hermosura. Y el radar me dice que jala para la acera de enfrente,... maravilloso, jeje. Me lo llevo puesto, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si verdad iniciamos año con el pie derecho... si, me parece un poema masculino y claro que se ve que entiende, que es de este lado.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tatuajes pero en los flacos u.u

    ResponderEliminar
  5. Pero que morrito... chéveres los tattoos, yo no me los haría.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.