jueves, 9 de enero de 2014

Noche de Enero... reflexiones

La verdad es que Enero no es mi mes favorito, no lo es desde siempre, quizá porque es el más frío y yo soy de calores, alma del trópico, dios de piel de canela y ojos de jade...jujujuju ósea, que tal conmigo, ando con todo...jujuju.

Pese quedando alegre no es un buen día, tampoco ha sido malo, es solo que los cambios me mueven cosas y esta ves hay un nuevo cambio en el empleo, aunque confío en la DIVINA Providencia para que todo valla bien, camine, surja, las cosas caminen.

En todo caso ayer no dormí bien, y bueno hoy tampoco tengo mucho sueño, además que en este Maratón Lupe Reyes subí como 2 kilos casi 3, y sumados a los 15 que he recuperado desde la catástrofe pues  ya son muchos en pocos meses, lo cuál esta bien la verdad, me angustiaba verme famelico, como juío de Auswitz, ese look terminal talla 0 no es cool, aunque... he de confesar que aún cuando estaba flaco o más bien cuando me veía así tuve tremendo éxito,  en todo caso la verdad creo que disfruto el verme con longitas hoy día, pero tampoco quiero abusar y ponerme cerdito, en todo caso me gustaría  ganar algo de masa muscular y no solo  hacer cangurera como me dice bembin.

Estas últimas semanas no han sido las mejores fisicamente, aunque tampoco ando enfermoso, solo he tenido incomodidades, primero una leve gripe muy mocosa, luego  algo de  sensación de comezón por el frío y más recientemente me empache por las cenas un poco excesivas, si,  por ejemplo el lunes que me cené en sencillo, un V8 con una pasta, unas papas adobadas con mucho limón y platanitos deshidratados y salchichas acompañadas de una pepsi monumental, y previo a ello un par de dogos de pollo del seven eleven que creo estaban muy viejos... SI YA SE pinche dieta inmunda... pero ese día anduve de retroantojo y ya tenía días recargadooooo, así que plum, he pasado 3 días lidiando por dispepsia, abdomen embarazado, acidez, repitiendo acedo y bueno hasta algo pedorrin... ya sé que es to much informatión pero así anduve, claro que ello me sirvió para meterme en  cintura y hace rato fui al Mega y compre una despensa de prodictos para mi bienestar(que pinche caro es comer bien)  y bueno gaste 589, comprando frutas,  fajitas de pollo, aderezos  light, ensaladas, yoghurt, panela, pan integral,  cereales y bueno  algún pecadillo venial, como salchichas de pavo que me niego a dejar jujuju, pero bueno compre un poco de todo barras de avena, cosas así, porque de verdad que he comido demasiado,  y debo bajar el colesterol,

En mi casa comen muy bien, pero mi mama cocina todo sin sal, con poca grasa y sin ázucar y le gustan las verduras cocidas y yo soy de verduras pero rayaditas con limón, aceite de oliva o vinagre, y  bueno tengo mis gustos grasientos muy arraigados.

Hoy por primera vez me asuste de los precios del súper, porque además, eso de que subieron los alimentos "caloricos" o azucarados no es verdad, subió todo, megamachin, me chingue 589 en  una despensita muy básica para quizá una semana o poco más y no de todo lo necesario, solo de lo básico para mi y solo para mi, aunque en casa compartimos, pero los alimentos de cierta calidad están carísimos y bueno los sueldos pos nomas no, creo que pondré un negocio, venderé algo, no se, y bueno aparte uno que tiene también gastos de farmacopea pues  se asusta... cada vez más jodíos, pero  más contento.

Acabo de ver una peli de Vicente Ferrer y bueno me encanto la cinta, les digo algo, yo iempre he querido tener una vida así, sería feliz siendo un  cooperante europeo, claro no soy europeo, pero me encantaría ser como esos cooperantes que viajan al tercer mundo y luego vuelven a sus países y trabajan y promueven sus organizaciones, vive modestamente pero ha cambio de ello tienen la enorme satisfacción de ayudar a los demás.

Les digo algo, mi sueño desde niño, de adolecente in cluso era ser sacerdote... jujujuju, claro que nunca tomé la vocación en serio por tres razones, una porque me considero  profundamente sexual y gozoso de ello, dos porque soy totalmente indiciplinado y aunque me gusta la vida espiritual y ayudar a los demás odio que me manden, levantarme temprano, bañarme a deshoras y seguir rutinas... por otro lado mi gaycitud y mis convicciones ético-morales me hacen dudar de la Iglesia como institución y de los dogmas que enjuician a las personas por sus preferencias sexuales, su nivel económico, su color de piel etc. etc. y creo que la duomilenaria iglesia católica  tiene serios problemas entre sus dogmas tradicionales y la doctrina de amor de cristo, porque lo que pregonaba Jesús se aleja de las enseñanzas morales que  maltratan a las mujeres, a los  gays, a las madres soltera y aquellos que viven  vidas distintas. creo que la virtud se alcanza sin juicios fariseicos y que las buena acción, la caridad, la dulce palabra, la caricia es más importante que esa RECTITUD de algunas congregaciones, o de gente como la del OPUS los Legionarios y bueno otras más.

En la labor tengo cambios, que espero sean para bien, que todo vaya a mejor y que este reacomodo que se avecine no me afecte y salgan las cosas bien para todos.

En fin como verán ando con la mente revolucionada, platicadora, quizá hoy me sienta especialmente solo, y no tengo razón si estoy rodeado de gente que me quiere y yo también los quiero, más bien estoy un poco raro, meditabundo.

2 comentarios:

  1. Pues la noche de ayer tambien fue fregada para mi, porque tenia un sueño constante que no me despertaba a cada rato y eso es raro porque soy de los que duermen profundamente como piedra.

    Por eso, ahora que escribo esto desde la oficina tomando mi jugo de naranja me siente un poco cansado, asi que espero que llegue la hora del almuezo para cerrar mi puerta y echarme a dormir una siesta de 20 minutos en el super sillon que tengo jujujujuju.

    Hay que pedir por los mienbros de los Legionarios que por estos días estan tomando la desición del rumbo que van a tomar !!!!!!(como en todo sitio hay gente buena y mala). Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Aristio caristio... que curioso... yo termine mi noche con dolor de pansa y diarrea, y en esas ando me vine a trabajar casi en vivo, cansado.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.