miércoles, 1 de enero de 2014

Con necesidad de catarsis 2014 bienvenido

Pues hoy comienzo este año 2014 en una necesidad de catarsis, pero a diferencia de otras ocasiones, pues no me sale, no me fluye, tengo necesidad pero es como cuando andas extreñido y necesitas un poco de leche de magnesia o de acite de risino o de oliva en ayunas, algo que ayude, que lubrique las emociones.

Este año empezó muy bien, cene con Bembin de año new y aniversario lo invite a la Dolce Vita y fue delicioso, unos calamares fríos con salsa tártara como entrada, lechuga, limón, aceite y claro balsámico. Luego una riquísima lasaña y un spagueti con albahaca  muy rico también., Terminamos pronto la celebración, llegue al Cali, me tome una copa de Lambrusco, salude un par de personas, y luego al salir un "vecino" me llevo a Tlaq. gracias a Dios porque ya no había camiones, luego estuve en casa de Polin y bueno la tertulia fue amena aunque algo subida de tono, en todo caso yo me divertí mucho.

Eso si con los fríos de estos días traigo comezón por todo el cuerpo y no podía dormir en el sofa así que a las 6 regrese a casa en medio de una ciudad dormida y envuelta en una fresca neblina y es que Guadalajara no ha visto el sol en 9 días.. lo cual en estas latitudes es rarísimo, de verdad rarísimo, pareciera estuvieramos en Europa o en el norte de México, y no en occidente tan tropicals, donde un día de invierno es habitual llegar a los 27 o 28 grados a medio día, aunque si baja hasta 5 grados por las noches la temperatura, pero la media son 12 grados en invierno, estos días hemos andado entre los 5 grados y los 18 máxima, ósea el fin del mundo.

Ya para llegar a casa un enorme perro pit bull casi me deja sin pie en año nuevo, pues a una cuadra de la casa y como un caballo blanco venía directo a MI LADRANDOME pase verdadero terror en 2 embates, aunque no mostré miedo y  solo opte por no darle la espalda y meterle una patada el ócico, y así como llego de la nada se fue.... raro no creen? en fin  lo solvente bastante bien.

Llegue a casa y dormí y dormí, aunque al principio no sé, quede como muy exitado por la descarga de adrenalina de mi encuentro perruno, así que a las 7 Morfeo me acogió.

Luego desperté me enfunde en mis mayitas azulverdes...jujuju un pantalón que me queda apretado y un sueter verde que causa que todo el mundo me mire, unas porque les gustan mis ojos o unos y otras gentes porque es de esos outfit míos que no deja a nadie  indiferente, de esas veces que yo mismo me digo... creo que soy un poco excesivo en mi paleta de colores y lo apretado de mis jeans jujujuju, porque además pos toy flaco pansón nomás jujujujujuju.

Fui a Zapopan con Bembin, visita de agradecimiento, a caminar, comer salchipulpos que no nos cobraron y a caminar hasta plaza patria, y bueno, fue agradable recordar esos caminos y ese centro comercial,  luego regrese al centro y  más tarde a casa, lo pase muy bien la verdad, me fue leve, me fue bueno, y fui feliz.

Fue un gran primer día del año y un buen cierre de año 2013.

Gracias Dios.










4 comentarios:

  1. Que buena tu crónica de Año Nuevo aunque menos mal que el perro no te hizo nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro, seran cosas mìas o (espero no te ofendas) tienes algo de pancita :) ?????

    Aqui en Lima, ya comenzo el verano con mucha fuerza y a mi que no me gusta me deja con la posibilidad de caminar antes de las 9 am o pasadas las 6 pm.

    Por otro lado tu outfit esta interesante, me gusta el verde.

    Feliz Año, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jujujuju... si tengo pansita (soy un poco obsesivo con mi peso jujuju.

    Maldito perro del mal Cris... me saco como decimos por acá un pedoteeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que no paso nada con el perrito, mucho cuidado, y que venga un estupendo año para ti Alvaro, abrazos!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.