viernes, 10 de enero de 2014

Andele por tragón

Uch... pues en mi post anterior narraba las incidencias de la noche de ayer, como hasta tipo la 1am. luego dormí un rato, porque cene y tome leche de magnesia, y un activia con cereal, y bueno en la noche me comenzó a hacer reacción y hoy ...CATAPLUM no salgo del WC.  bueno si, ya salí viene a trabajar muy preparado.

Lo peor hoy es que hoy tengo una boda y la verdad no se si ir o no, espero mejore este fin de semana y vuelva a la normalidad y bueno, será la oportunidad de corregir la dieta, que luego de un mes de correrías en el Maratón Lupe Rryes me dejo 2 kilos y medio de más y un abdomen muy distendido.

....

Nota son las 7:00pm ya me siento mejor y no he tenido "accidentes" trepidatorios jujujuju... teluricos...

4 comentarios:

  1. Que todo vaya bien, Avarito. Ya sabes, todo cositas suaves y sanas. Besos y un abrazo, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues que te mejores y ya en adelante a no abusar de la comida

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    espero te recuperes y que no tengas ningun accidente gastrico! jajaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.