lunes, 6 de enero de 2014

Alma Muriel y Nelson Ned primeras perdidas del 2014.



Este año comienzá cxon perdidas en el mundo del espectáculo, la más impactante es la de Ama Muriel con una importante carrera en cine, televisión y teatro.

Muere con tan solo 62 años en Playa del Carmen en Quintana Roo.

Con Diana Salazar se consagró en la televisión como la villana Lucrecia.


En cine ganó el Ariel por AMOR LIBRE.

Participo en más de 30 cintas, en las telenovelas fue una de las malas malísimas más buenas, una mujer con dulce encanto y una belleza muy extraña, una dama y una mujer muy inteligente y preparada.


Aquí leyendo a SOR JUANA una de las últimas puestas en las que participo, un mónologo maravilloso.


También fallece Nelson Ned el pequeño gigante la canción.

Lo recordamos con si las FLORES PUDIERAN HABLAR.


7 comentarios:

  1. Extraordinaria novela, yo tenia mas o menos 7 años cuando la pasaron y me impactó mucho, aunque ya no recuerdo mucho de ella el clásico "yo soy lucresia treviño" se me quedó grabado a fuego al igual que el impactante final (ver volar a la malvada fue el clímax)

    me pregunto si algún día harán un remake, aunque creo que quedaría mejor como una serie que como una novela, adaptada a los efectos modernos debería salir algo bueno.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Las partidas son parte de la vida, pero no hay duda que dejan huella de su talento. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo no vi esa telenovela, pero sí varias películas de Alma Muriel y siempre me encantó su forma de actuar, hermosa, talentosa Alma Muriel. De Nelson Ned, tantos recuerdos, algunas de las primeras canciones que escuché de infante eran de él. Ciertamente las partidas son parte de la vida... pero cómo duelen algunas. Cómo me hacen pensar...

    ResponderEliminar
  4. Es genial la novela Tino.

    Alma era muy es´pecial, con mucha alma.

    ResponderEliminar
  5. recuerdo mucho su actuacion en el extraño retorno de diana salazar!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.