martes, 31 de diciembre de 2013

Topten para cerrar año e iniciar otro.

Pues ya es 31 de diciembre, y que mejor que terminar y comenzar un año con un Topten musical... 10 canciones clásicas y otras de este año para  disfrutar, algunos guapos, otras bellas y otros descubrimientos fascinantes, así que espero les gusten y pongan alguna de estas rolitas para empezar su año, porgan su youtube o editen unas rolitas e incluyanlas en su programa de año new.

1 Abriendo puertas y cerrando heridas.. Gloria Estefan.


Ya se que esta es clásica de año nuevo y muy choteada, pero me gusta, y  mucho, de verdad mucho me pone high.

2 Uu año mas Mecano


Y para las unas y el paso de año nada como este clásico de Mecano, que fue edita en el album descanso dominical y que hasta hoy sigue tan vigente como entonces.

3 Canción ganadora de Eurovisión 2013... Dinamarca con Emmelie de Forest. Drip drop

A pesar que no fue mi favorita este año si  admito me parece buena, lo admito.

4 Live it up

Este fue un gran año para Gatiffer lopez, y su rola  lo admito me gusto bastante.

5 Do what u want

Cristina Aguilera y Lediy Gaga caracterizadas como Rafaela Carra y  Donna Summer en  desteñida lograron un gran éxito con esta rola, el mejor dueto pop del año.

6 Taylor Swift

Taylor fue una de las figuras del año, encabezo el show de VS 2013 causando revuelo, criticas e incluso el despido de una modelo de la firma, por decir que Taylor no era de la categoria para el evento..


7 Miley VMA

Pese a que no  me gusta sin duda la actuación del año es la Miley en los VMA 2013.,  De mal gusto si, pero, al público de gringolandia parece que les gusta eso, pues la volvieron la fígura del 2013.

8 Prefiero ser tu amante.

Sin duda María José fue una de las cantantes más socorrtidas del año, nuevo programa y saco su sencillo prefiero ser tu amante.

9 Vivir mi vida
Marc Antony se ganó con este tema su lugar en este 2013, canción ideal para recibir este 2014.

10 Daft Punk get lucky

Este es una de las grandes rolas de este año, y me atrevería a decir que es la mejor.

5 comentarios:

  1. De este Top Ten me encanta UN AÑO MÁS de Mecano, todo un clásico. Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. a María José solo la conocen en México =/

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí ya iniciando año... Mecano un super clásico con UN año más.

    María José con Kabah se hizpo famosa, pero como dices aquí es una celebridad.

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí ya iniciando año... Mecano un super clásico con UN año más.

    María José con Kabah se hizpo famosa, pero como dices aquí es una celebridad.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.