martes, 10 de diciembre de 2013

Topten para calentar este diciembre

Pues que les parece si hacemos un Topten de buenorros para calentar este diciembre chicos.... jujuju y bueno, aquí una selección de 10 fulanitos que me gustan para fulaniar... bueno, supongo que son de esas cosas que uno admira, hombres bellos, carismaticos, placeres desembrinos de posadas y navidades, hombres relacionados con estos días tan maravillosos, espero les guste  la selección y  surjan comentarios. BESOS.

1 Uriel Yekutiel


Sin duda en la FIL se cerró con bombo y platillo ante la llegada del israelí Uriel Yekutiel que acompaño a los TYP (the Young Profesionals) y prendio los ánimos de los tapatios, ya lo conocía de antes en los videos de ARISA con Eliad Cohen pero en vivo fue  mucho más conmovedor, y además me parece guapísimo, y esa extraña y fascinante mezcla de masculinidad y feminidad, me recordo al actor que interpreto a Bagoas en Alexander  de Oliver Stone.

2 Ivri Lider


Y bueno en ese Moode de los acontecimientos recientes de la FIL con Israel como pais invitado de honor que tal si les pongo fotos del vocalista de TYP The Young Profesional´s... que en vivo es guapísimo y está más allá del bien y del mal de bueno...jujuju, se le veían unos brazotes que a bárbaro.

3 Jake Gylenhall

Este guapo actor que quedo en nuestros corazones para siempre con su secreto en la montaña además cumple años  en Diciembre, de manera que había que colocarlo aquí como un ícono de las navidades...jujujuju, Si esta como para pedirle posada.

4 Wisin

Juan Luis Morera Luna el famoso Wisin del reguetón también cumple años este més y acabó de sufrir un accidente en moto que casi le cuesta la vida, y pues este caribeño mulato con tanto sabor es uno de los guapos en boga hoy día.

5 Amit Duvdevani



Se nota que los pelones me gustan, este es muy tipo mi Bembin...  y bueno yo no les conocia más que de nombre u me fascino verlos en VIVO, Infected Mushroom es un dúo israelí que conquistó GDL y nos calento las noches de principio de diciembre, sin duda unos  clásicos de mi porvenir.

6 Benjamín Vicuña

Este actor chileno también es cumpleañero de diciembre y en verdad me gusta, su look me parece muy casual, muy él, muy cool, en lo personal me encanta y me parece un tipazo, así que se los dejo caris para que lo vean y lo alaben, ensalsen gusten y deseen.

7 Jhonathan Rhys Meyers

Y es que este diciembre ha comenzado a transmitirse DRACULA con el mismo equipo de producción de  los TUDORS y con Jhonatan interpretando el mítico conde transilvano, ósease que aquello será  la delicia de la cachonderia total, sensualidad sin dudar y bueno un éxito de la temporada, como lo fue la serie de Enrique XVIII donde Rhys meyers se consagró como uno de los más guapos del planeta.

8 Brendan Fraser


Otro guapo decembrino es el actor de George de la Selva o la Momia, Brendan Fraser que es un tipaso, aunque últimamente no está muy in en su carrera, no obstante me parece muy talentoso y simpatico.

9 Ian Somerhalder


Y bueno sí de guapos decembrinos hablamos que tal este actor y modelo, el originario de lousiana es uno de los rostros considerados más bellos en la industria del espectáculo norteamericano, de una belleza magnetica, con un toque de oscuridad y extrañeza, quizá por eso sus diarios vampíricos son un gran éxito.

10 Alberto Contador


Otro decembrino fantastico es Alberto Contador, el polémico y exutoso ciclista  ibérico ganador del Tour de Francia y envuelto en escandalos de  sustancias prohibidas, a mi me parece muy mono, un cuerpesillo escurridiso, encantador sin duda.

2 comentarios:

  1. Ay no conocía a ninguno, bueno a Alberto Contador si :D

    Y claaaro a mi bello Brendon Fraser, ese si es un bello!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi este de los diarios vampíricos me parece bello extraordinariamente, y Contador no es guapísimo pero tiene lo suyo.

    Fraser ya está dando el viejazo pero tuvo su momento.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.