miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mr. Model México 2013

Pues así en mis desquehaceres estaba viendo una pagina donde ponen a los concursantes de Mr. Model, que he seguido gracias a Luisito mi amigo concurso por Quintana Roo., Así que les perepare un Topten de chicos que optan por el título a ser Mr. Model México.... espero les gusten.

1 Michoacán
2 Guanajuato
3 San Luis Potosi
4 Colima
5 Jalisco
 6 Guanajuato segundo, que además es hermano del primero.
7 Quintana Roo
8 Nuevo León.
9 DF
10 Baja California Sur

 Y de pilón...

11 Baja California.
Estos me parecieron los mejores...

Pero también les pongo estos a ver que les parecen.

Tlaxcala

Chihuahua
 Aguascalientes.







8 comentarios:

  1. Me han encantado Jalisco y Nuevo León, que pedazo de hombres hay en México!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Michoacán, Guanajuato y Jalisco ^^

    ResponderEliminar
  3. Michoacán esta muy... bien, y también me gusta Guanajusto 1,Jalisco muy guapo, pero ya es madurito.. y Baja California Sur es feo pero magnetico.

    ResponderEliminar
  4. He de decir que el potosino me gusto mas que el guanajuatense. Y que conste que no es por que yo tambien soy potosino, solo es mi gusto personal.
    Y neta, las greñas largas del hidrocálido dan pena ajena.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.