martes, 10 de diciembre de 2013

Mandela une a todos.

El impresionante funeral de Madiva "Nelson mandela" en el soccer city de Johanesburgo no deja a nadie indiferente, puesto que  no solo ha sido un acto protocalario, de estricto luto o de  despedida, es además un escaparate de la política mundial y de unión entre los pueblos y las diferentes ideologías y religiones.

Trasciende el  saludo de  Raúl Castro  y Barack Obama, los discursos de amobos y la presencia de representantes de la más alta jerarquía Católica, Judía, Musulmana, Cristiana Ortodoxo, Anglicana etc. etc.

Hasta EPN que está en sudafrica se  visto socorroido por el encuentro con personajes tan insignes como Charlize Theron(quién duera él) y Bono de U2.

Desmond Tutu el Obispo más conocido y querido de sudafrica y heredero del  legado de Paz de Mandela cerró el evento con una  bendición colectiva, tipo Urbi et Orbi.

70 Líderes  mundiales asistieron al evento y miles de personas salieron a las calles en las principales ciudades del país del sur de África.

PD: Bueno une a todos excepto a los OBAMA que Michelle le armo tremendo desplante de celos a don Obi por platicar con una imponente rubia danesa... ahí si aplica eso de... cuidate de una mujer rubia telo esta sonsacando...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.