domingo, 15 de diciembre de 2013

Los sueños de Faby

Me pasa algo muy curioso... tomo un medicamento al que cariñosamnte llamo Faby y al otro la tía Trudi... quienes están familirizados con estos productos ya sabran de cuales hablo, en todo caso lo interesante o extraño y quizá un poco contraprudecente es que  ese Faby me gerera algo de insomnio y una especie de pacheques, sobre todo de sueños, los tengo bien locos, no se que hace con el cerebro, pero lo pone high.

Ayer por ejemplo soñe que andaba en el DF, y bueno fue un sueño raro, hubo de todo, hasta iglesias, vestidas, concursos de canto y mucho, mucho más... que curiosa es la mente, y esta Faby que me hace soñar....

4 comentarios:

  1. Yo tengo insomnio y formo parte de un grupo control de un medicamento que está en el mercado. Me ayuda a dormir peeeeero! Hay hecho que engorde! El instructor del gym dijo que me asesinara!

    ResponderEliminar
  2. Me da la impresión que subiste de peso?

    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que tomarlo SI o SI...y de hecho en las intrucciones dice que genera eso, y además pensamientos suicidas, entre otras lindeses, a veces no me paga, pero otros, en verdad me siento drogado.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.