lunes, 9 de diciembre de 2013

Israel se lució... crónica de un par de conciertos y sí el invierno viene frío quiero estar junto a ti.... Infected Mushroom & TYP

Pues como cada año la FIL ofrece su tradicionales espectáculos en la explana trayendo conciertos, danza y recitales del país invitado de honor y este año ISRAEL vino con todo,  si duda se lució y prendió a los tapatios el último fin de semana de la FIL 2013,  La Feria Internacional de libro contó este año con la presencia de Infected Mushroom uno de los grupos de trance y psico  más reconocidos en el panorama internacional. y debo decir que lograron  llenar la explanada de expo Guadalajara con casi 7000 personas entre el recinto principal y las afueras, abarrotaron  el evento que se puso  de no por DIOS.... Adnai, Shadai YHVE nos acompaño.

Yo llegue con mi amigo Rob a la explanada y tras algunos problemas para ingresar entremos gracias a un bonito gaffete de Invitado Espacial y nos colamos hasta el VIP, que nos dejo en la mejor posición para disfrutar el concierto y  no solo amnizar y conocer a parte de los chicos que trabajan en el pabellón de ISRAEL y que se portaron muy cool, y traiamos un enfieste b{arbaro, tanto que le seguimos....

Mi idea de infected era bastante anacronica y muy imprecisa pues el psico no era lo mío, pero me sorprendió increible y gratamente aquello en verdad se volvi´´o un festividad que bien podría recordar el LOVE PARAD  de Berlín y TELAVIV.,  Tras poco más de 1 hora y media de concierto el grupo israelí dejó a lios asistentes satisfechos, prendidos y hambrientos de más Party time. sin duda un gran éxito de la FIL este año que además en sus números se consolido como uno delos grandes negocios de la ciudad y una atracción indiscutible, un polo de desarrollo para la ciudad y sus municipios que dejo una derrama económica de 41 millones de Dlrs. y más de 750 mil  asistentes, que decir de una nutrida venta de libros, eventos culturales,  ventas de derechos, innovaciones en títulos de libros electrónicos y más mucho más.

Bajo el le lema Innovación, Creatividad y Resilencia, Israel se lava la cara y la reputación y muestra un  rostro más humano  y diverso de su amplia cultura, cierto es que no estuvo exenta de manifestaciones en pro del pueblo palestino, pero  se mostró como una cultura mucho más incluyente de la imagen que se tiene en extranjero.

TYP

Por otro lado mostrando el rostro más moderno de medio oriente y de Israel llegan TYP  the Young Professionals con Uriel Ykutiel dentro del performance... causaron  en la clausura de la FIL  un verdadero FUROR,  sobre todo en la comunidad LGTB donde Uriel es un  ícono.

Basta decir que con su sola aparición el foro de la expo se volvió LOCAAAAAAA de mucha locura... aclamado este artista israelí tan singular, un travesti de bigote y pelo en pecho que desslumbro con sus joyas, su utfit y su sensualidad híbrida masculino-fenenina.

2 comentarios:

  1. genial!! que padre que te lo pasaras genial alvarito :3

    ResponderEliminar
  2. Si Pancho fue genial, tú cómo vas de tus dolencias?... Te quiero tigrin.

    La verdad ISRAEL Se lució.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.