miércoles, 18 de diciembre de 2013

I love you, I need you, I want you.... Javier Gurruchaga.


 Visita mi nuevo blog: http://tlaquepaquebitacora.blogspot.mx/

Pues como ya alguna vez conté mi última noche en Madrid fue un poco extraña.. y conocí a un hombre que fue como un ángel y se porto maravillosamente conmigo, aunque yo no tenía idea de su existencia luego supe del tamaño de celebridad que es, y desde entonces le guardo un cariño muy especial.

Javier es un mítico actor, productor, músico, cantante de la Orquesta Mondragón, un gran cpomico y  en terminos  generales un gran Show Man en las Españas... recuerdo que cuando lo conocí le hice reir porque le dije que tenía cara de Austria... si, de la dinastía ibérica de origen sajón... y es que su rostro me parece  del pasado, del barroco  español con su exuberancia, que bien también aplica a la personalidad prolífica y rotunda de Gurruchaga.

Actualmente  se desenvuelve en UNO DE LOS NUESTROS como jurado en el programa musical de RTVE de la temporada, donde buscan al líder de una orquesta, cantantes que retan a la audiencia con música en vivo... fabuloso de verdad, grandes voces...

Pero sin duda  Javier  es un hombre coprometido, con su labor, un ícono de la movida madrileña como Alaska, Almodovar,Viviana Fernández y muchos otros iconos de los 80´s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.