lunes, 23 de diciembre de 2013

Ganó DF... Buenorros de Diciembre...

Pues total... Ganó Mr. Model  Méxicoel chico del DF como bien atoinaron Stulfier y Damian, y Colima uno de mis favoritos quedo segundo y es Mr. Model Universe... no sé que diferencia haya, pero supongo ambos iran a otros concursos mundiales.

Por lo que en la sección de buenorros, pues para este diciembre y sus gélidos días les coloco a este par.

DF
Colima
Alejandro Valencia es originario del DF tiene 22 años.
Este concurso de talento y belleza tiene por objeto promover la belleza masculina del país, una plataforma a los nuevos modelos.
La verdad es que me gustan los concursos de belleza, femeninos y masculinos, pero en México supongo que por el machismo, los prejuicios y demás no han despegado  los de varones como en otros países.

Este chico de Guanajuato en su traje típico era uno de mis favoritos.
Edgar Gabriel Navarro de colima fue el segundo lugar representante de Colima donde fue el evento.
Este fue mi traje típico favorito de Baja California... será que soy ARIES.
Traje DF lo admito se ve bien. No era mi favorito, pero se ve bien.
Ganadores.
Este vato de Baja california sur me encanto, definitivo muy mi estilo.
MI consensito sentimental JALISCO, claro,  el mejor estado.
Michoacán, no es mi tipo, pero me parece guapísimo, demasiado bonito a mi gusto, pero no tendría corazón pá decirle que no.



2 comentarios:

  1. Pues tal parece que las mujeres se van liberando y los hombres van cayendo jajaja.

    Un abrazo Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. Jujuju... pues si cada día más "modernos".

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.