jueves, 5 de diciembre de 2013

Fotos de mucha FILicidad...

Bueno hoy fue mi evento bloggeril en la FIL caris del mundo y les mencione  con mucho cariño, y claro aproveche pá tomarme fotos en la FERIA.

Yo guapo a la salida.
Fotos expo, recuerdos, escaleras con Alex Huízar... recuerdos.


Fotingas más cool.




Y seguimos con más de moda israelí.





Cartas de Einstein a diego Rivera  y facsimiles del mar muerto atracciones de la FIL






Y otras fotos de la feria.




Y más para finalizars.









Yo con Elenita y yo de salida.


4 comentarios:

  1. Que bonito todo Álvaro, debió ser un momento estupendo, un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero un autografo tuyo rigth now !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jujujuju, si estuvo shido, la FIL aquí es lo máximo el único evento de GDL que vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, se ve que la feria estuvo muy buena. tienes unos ojos muy peculiares...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.