lunes, 9 de diciembre de 2013

FIliz e intenso fin.

Creo que pasará a los nales de la historia(por lo menos a la mía) este fin de semana tan FILiz.


Después de una semana de libros, conciertos, coloquios, exposiciones y eventos culturales que la UDG  la Feria Internacional de Libro, Raúl Padilla y el estado de Israel trajeron a tierras tapatias la Navidad de la cultura término, con más 751 mil visitantes y se consolida un año más como la mejor feria del Libro en castellano con presencia de más de 50 países y el año que viene ARGENTINA como invitado especial.

Yo fui especialmente fui FELIZ o FILiz como digo yo, lo pase chiquibomba, gracias a Dios no morí estye año, si  no me la hubiera perdido jujujuju...

En fin me gusto mucho, me sentí plenamente identificado con los eventos que trajo ISRAEL pese a que muchos vivieron enojados la FIL por la presencia del estado sionista, por la inminente aprobación de la reforma energetica y claro hasta por el aumento del metro en el DF de 3 a 5 pesos, que acá entre nos me parece justo, es el mejor servicio de transporte del país al menor costo,  solo pa que comparen queridos amigos de otras  latitudes cuesta 20 centavos de dolar y te mueve por la ciudad más grande del mundo  de la A a la Z y además está subsidiado mientras en GDL o en MTY  cuesta el doble.

Yo la verdad me desconecte de la política para darme una sambullida en el mundo de la comida y de la cultura, porque en efecto,  trague como puerco, cochino, marrano, cuino de lo pior... me estoy cebando no mamen... jujujujuju...

El Viernes salí de trabajar y fui con bembin al Californias, lueg nos decantamos por ir a comer al SANTUARIO de Guadalupe uno de los barrios más tradicionales de la capital de Jalisco,  que está de fiesta por la virgen del mismo nombre, así que tenían feria y encontramosuna oferta de dogos, 4 por 25 pesos, es decir menos de 2Dlrs.  genial, además yo me comiun tamal de elote y un salchipulpo... OMG.... jujuju, tras regresar a casa y dormir el sábado fui a  joterencias para  luego ir comer a un buffet de PIZZA que está por Juárez lo  pasamos genial comimos bueno pá darnos gusto y regusto, como 6 pedazos me harte, más 2 platos de ensalada, más tarde pues seguimos caminando por allí por aquí y me encontre Rob y  lo invite al concierto de la FIL de Infected Mushroom y fue genial porque tenía gaffetes de invitado, así que nos colocamos hasta el VIP  todo hyper a gust, gente bonita, cool (Cálmese pinche naco  mi mismo) y pues lo high de la FIL ahí, claro, con el plus de la bebida gratis, así que tras unos tres Torres yo quede más que contento.

Luego nos ocurrió una desgracia, un taxista hijo de perra del sitio 89 (sirva esto de denuncia, un gordo, bodrio nefasto que tomamos a fuera de la expo, le saco 300 pesos por derramar una copa en el asiento, un abuso terrible a mi amigo, y bueno yo le dije que llamaramos a la patrulla pero clásic que para no hacer más verguenza con los vecinos y no crear un alboroto pues nada, le di el dinerto, y ya, luego regrese a casa.

El domingo comi en las Ensaladas de Marsella y López Cotilla una mega porción, y es que en esa ensaladería hacen unas deliciosas y gigantes mezclas, pollo terikaki, lechuga zahanoría rayada, aceitunas negras, crutones, vinagre bálsamico, aceite de oliva, queso y pasta tornillo... bueno quedamos full, luego caminamos un rato fuimos por café al sanbonrs, vimosniños en el grindr y ns cagamos de la risa bembin y yo viendo;


Y total luego de ver cada mensaje de ofrecimientos tan descarriados, vulgares e insolentes ya se fue y yo me enfile para ir a casa de Rob y luego me fui a la FIL porque no estaba, entonces pues llegue me marco más tarde, me cayo ahí, encontre a Rigo y a otros compas y me preparé para ver TYP... oh DIOS... o yeahh o oooh... jujujuju y bueno llego el momento, entrmos al VIP fuimos felices, a un lado la embajadora de ISRAEL, atras don Rulo Padilla, bueno,  alta la vara, y comenzó, la fiesta, Uriel salió par hacer sus joterencias y bueno se prendió la gente, termino el concierto, caminamos, fuimos a comer tacos a Jardines del Bosque, luego a casa de Rob y tras charlar amplio y tendido del mundo la vida y así del asá regrese a casa a dormir y bueno hot me levanté fresco, feliz, pletorico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.