viernes, 6 de diciembre de 2013

El abogado del crimen,... como buenos actores hacen una pelí tan mala.

Ayer el Polo me convenció de ir a ver el abogado del diablo... digo del crimen, suargumento era el reparto de lujo que tiene, mi novio el protagonista Michael Fassbender, Brad Pitt mejor conocio como Bad Trip, Camarón Diaz, Pe Cruz y Javier Bardem... podría ser fantastica, apoteosica... pero... es terrible, nefasta, en definitivo no me gusto.

La cinta es una más  que aborda las prácticas de los carteles mexicanos del narco, no sé, me pareció como una pelí  que si bien refleja la vida a ambos lados de la frontera esta llena de cliches... México... mucho caliente les fato decir.

Fassbender es un exitoso abogado en El Paso Texas dedicado a trabajar con los capos de los carteles, metido en el negocio de lavado de dinero y embarques de droga,  Ridley Scott el dirrector busca hacer un remake fusión de pelis de frontera como Trafic con una narrativa que a veces remonta a Kill Bill y otras al  Crash extraños placeres y hasta el padrino., A mi gusto es lenta, no sabes lo que pasa, es demasiado  cruel y bizarra y los personajes  pareciera no entrar  en contacto con su realidad hasta demasiado tarde, tal vez porque no la ven venir hasta que tienen la muerte en frente.

Busca repetir SIN LUGAR PARA LOS DEBILES la cinta donde Bardem también actua pero con un resultado mucho más aburrido.

El elenco es estupendo, las actuaciones pese a ser comprometidas resultan fakes demasiado obvias, Brad Pitt no muestra emoción alguna, se lo está cargando la chingada y parece  niño guapo de  Dinastia o Dallas las series ochenteras, por momentos Camerón Diaz se parece a Joan Collins pero con un look entre chitara y Riana, en definitivo se ve muy gata y muy vieja aunque es la que mejor actua, Pe Cruz es bueno... una pendeja, y pendeja desanimada, no le creo su pape es gris, no cuestiona, no seduce, no convence, Javier que tiene sus matices repite esos personajes chiches macho con tipo de proxeneta que ya había superado y M. Fassbender solo actua en un par de escenas, lo demás es verse bien y mostrar que está en su mejor momento como adonis de Hollywood.

Fotografía destacable, aunque creo que hay ciertos abusos, a veces muy contrastada la imagen, no favorece al argumento que la hace ver pesada, imita un poco amorres perros, el guión lento, predecible, con  escenas violentas y algunas sádicas inecesarias y una carga sexual que a veces se ve como forzada, pareciera busca ensalsar solo a Camerón con una depredadora sexual.

En terminos generales me pareció incomoda, no la volvería a ver, solo el personaje de Camerón se rescata, ojala fuera inserta en una mejor historia.




1 comentario:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.