domingo, 29 de diciembre de 2013

Dacil gana UNO DE LOS NUESTROS..

Viva Canarias! Viva....

Pues en efecti Dacil la representante Canaria de UNO DE LOS NUESTROS ganá el programa de RTVE que busca artistas que canten en Vivo con orquesta, el jurado era María de Monte, mi querido amigo entrañable Javier Gurruchaga y Russé y espero la manden a Eurovisión que se lo merece.

La verdad Dacil tiene una voz icreible tal vez porque tiene esa herencia negra que le da soul y esa simpatia canaria tan adorable como la de Robert Tenique y  otros de sus compatriotas blogueros de las islas mágicas en el atlático,herederos de la Atlántida emergida entre volcanes nevados como el Teide.

Esta belleza de las Palmas de gran Canaria conquistó el corazón de millones.


Honor a quién honor merece Dacil fue la mejor siempre. Y Wences con está versión del Rey de José Alfredo Jimenez queda segundo.

A mi me encanto así versión Ska Mexicane.

No obstante mi favorito sentimental por ser de mi club... jujuju y además por ser fabuloso y lleno de energía era Edu Cayuela que quedo 4 junto a David.


Sandra Polop queda 3, y bueno me gustaba también era muy buena, en especial con esta rola. SOLO SE VIVE UNA VEZ.


David el último finalista cantó el PAVOREAL del Puma y conquistó al público.


El más guapo de todos fue José Montoro novio de Sandra y un tipaso con mucho talento.


Aurora fue el mejor personaje pues paso de cantante evangelica de Gospel a una todo terreno, y muy simpatica.


Por ültimo Ely Guillen me encanto como Rockera y también s de CANARIAS.


Ojala en México algún día hagan algo de está calidad, porque aquí puros pinches churros de programa, basofias musicales con pésimos cantantes habiendo tanto talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.