lunes, 30 de diciembre de 2013

Carta anual 1... TODO LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE

Pues este año 13 del  tercer milenio en donde me toco vivir fue sin duda un año trepidante....

Creo que en los años que llevo haciendo la carta anual y origen primigenio de mis EPISTOLAS nunca había tenido tan difícil expresar  con palabras lo que he vivído, lo que ha pasado, y lo que me representa hoy la palabra "futuro".

 De entrada, más que remomarar acontcimientos mes por mes trataré de dar una semblanza  de lo que vivido al interior, no deseo, no me aptece en estos nuevos tiempor urgar en el dolor por el simple placer de  abrir las heridas y regodearme en el sufrimiento... que podría, pero no lo haré.

Por el contrrio, más bien hoy que se termina este año agradezco la fortuna y la bendicon de haber llegado a este este día, que de entrda considero y un "Bonustrack" despúes de lo malito que puse los primeros meses del año y que bueno... me llevaron  a estar en punto de no retorno, que afortundamente logre remontar gracias a mi genetica, mi actitud, el apoyo de mis padres, amigos, seres queridos y claro bloggers, en especial de GARYS  y PANCHO... chicos, a todos los quiero, pero, en esos momentos tan turbios en verdad el tigre Chetumaltezco  y el buen Garys fueron vitales apoyos online. GRACIAS.

Creo que este año 13 pasará a los anales de la historia como uno de los más convulsos de este siglo, como lo fue 1913, al parecer en año como en martes o viernes no es  lo ideal, aunque bueno, a sido variopinto, creo que me ha ddo cierta tranquilidad económica, per en cmbio muchos problemas de salud, y no solo a mi, también a otros muchos conocidos, año de operaciones, hospitalizaciones, percances, etc. etc. qu se ha llevado a grandes luminarias y personajes  importntes de la historia reciente de la humanidad como Mandela, que nos deja un nuevo Papa QUERIBLE y sensato Francisco que ha sabido acercarse al principio de amor cristino no basado en el juicio, si n en la premisa genuina de amor profundo, de amar al projimo no obstante su raza, credo, su condición social, identidad, preferencia sexual o afinidd pollítica... incluso su condición de incha futbolero le permita concer las pasiones de la gente de a pie y no como Ratiznger u otros purpurados tn  metidos en la Iglesia, en su política, en las finanzas y  algunos porque no hasta en sus perversiones personales que  dejaron de lado el verddero sentido místico de la FE cristina...

Este año  que no me ha matado me ha hecho más fuerte y más consiente,  en primra del tiempo PRESENTE, del gozo, versus el sufrimiento como opción,  no dejo de tener mis Ishus,  mis miedos, mis aversiones y claro mis errores y pasiones latentes, pero he aprendido a ver las cosas en su justa dimensión, y que la vida es un pestñeo, un regalo, que he vivido con mucha felicidad los casi 37 años de vida(aunque me dicen qu tengo 27).

En materia de planes se logro hacer la  búsquda, selección y compra de la que será mi casa mía de mi un bien que espero tener como un respaldo, un pequeño gran proyect personal de algún día convrtirlo en un hogar.

Un  año de viajes a Cancu, Manzanillo, Jamay-Oco-Focotonal y otyros lares de Jalisco.

Por otro lado he de decir que  fue un año de mucho éxito profesional dentro de la cabe, porque en realidad le tomado un nuevo amor al trtabajo, a la rutina y a la cotidinidad, porque el trabajo no solo aporta satisfacciónes materiales a través del sueldo, además ofrece otro tipo de alimento espiritual  y ayuda a nuestra mente a conectarse cn el  presente imediato, a no pensr puteras y falsas iluiones,  a no irse con la mente,  gobernarnos y darnos disciplina y responsabilidad tn necesaria para otras cosas, por ejemplo, yo con mi medicamento he sido un nazi conmigo mismo, me obligo a comer y comparar suplementos y a escuchar mejor mi cuerpo.

Hoy además cumplo 2 años de estar cn una magnifgica persona en relación que me ha dado mucho más de lo que nunca imagine, a quien quiero, valoro, y tengo en gran estima  y mucho querer.

Por otro lado este año que se extingue espero sea el final de un ciclo y este año que viene nos traiga mucha luz, mucho bienestar, salud, trbajo, y ánimo, mantener la actitud y que de este año difícil nazca esa fortaleza para enfrentar la vida como venga, con sus retos, sus putadas y las sorpresas inesperadas que son el alimento de la FELICIDAD, efímera y  star dispuesto a saborearla en vez de ver lo triste, feo u margo.

Besos.

FELIZ AÑO 2014... Alvaro.


6 comentarios:

  1. ¿Ya llevas dos años con el calvito? Enhorabuena, me alegro mucho, sobre todo porque aunque hayas estado tan malo ahora estás muy bien y más fuerte que nunca.

    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Si, el tiempo pasa y no de largo y hay quien no se entera que somos los mismos en vueltos en novedad...

    Jujuju así es Cristian Impronunciable, no sabes hoy como me acorde de ti, llevamos una semana de clima boreal...jujuju por lo menos en estas latitudes, seguro tu estarías feliz de conocer GDL esta semana.

    ResponderEliminar
  3. mi niño, ha sido un año intenso...me alegro que te encuentre mejor, mas fuerte, best. te deseo siempre lo mejor mi rey de ojos hermosos.
    *se lo besa y se va*

    ResponderEliminar
  4. mmm gracias panchaso de mi vidasa i love you so much...

    ResponderEliminar
  5. Alvaro, que el próximo año sea mucho mejor para ti, un enorme abrazo, Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  6. Si que el 2013 estuvo intenso, este 2014 de por si es espectacular. Bendiciones

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.