martes, 17 de diciembre de 2013

Bitácora de Tlaquepaque.

Les comento chicos, bloggers de aquí de allá y de acuya,  que acabo de iniciar con un blog... http://tlaquepaquebitacora.blogspot.mx/

Se tratra de un Blogger Trip para generar tráfico de internet a un destino turístico, para el cual trabajo, la idea es que la gente conozca y  sepa del encanto de este bello pueblo de SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, donde he pasado casi toda mi vida y del cual soy orgullosamente  ciudadano, hijo consentido casi casi, la verdad es que  la villa alfarera es uno de los pueblos de México más bellos, con más alma, es lo que al DF le significa Coyoacán, o Paris el Barrio Latino o a Londres Picadilly, un lugar al cual uno debe asistir si viene de viaje a GUADALAJARA, por lo que les pido por favor lo agreguen a sus blogs favoritos, lo difundan, lo comenten, lo busque en Google y  que bueno sea de su interes.

Estaré publicando 3 post  semanales, describiendo las comidas, los lugares, los personajes, las costumbres y las tradiciones, dando opciones al viajero o a quien investigue sobre este municipio de Jalisco ubicado en el corazón mismo del estado.

Este proyecto para mi es muy importante desde el punto de vista laboral, de crecimiento personal, es un reto creativo y además es una enorme oportunidad de vivir  blogueando, o de vivir de la blogueada... literal jujuju, por lo que les pido lo apoyen solo con su visita y la difusión, además estoy seguro que les gustará y les sorprenderá la belleza de este poblado y tanto que tiene por ofrecer al visitante.

De antemano besos y gracias TOTALES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.