domingo, 1 de diciembre de 2013

4 libros en la FIL

Hoy pues fue un día variopinto, aunque funge de cualquier reflexión debido a la naturaleza de la fecha, fui con bembin a sudar al sauna luego, lo pasamos bien, luego a comer una rica arrachera..mmmm delicioso y caminamos por el Abastos, compre un cuarto de levantamuertos para hacerme mi licuado de mañana.

Luego fuimos a Plaza Arboledas por dinero y a ver paquetes de muebles... a veces me siento una doña, compras, hacer de comer, surtir la despensa con el novio, cosas así, otras me siento un macho suigeneris, un gay emancipado de los 2000´S.

Más tarde llegue a mi exdepa, frente a la EXPO, que triste es recordar todo lo vivído, todo lo que ya no es, lo que dejo de ser, tuve un ataque de nostalgia por esos tantos, muchos años de estar en ese nidio, tantas risas, tanto llanto, tanto sexo, tanta soledad, tanto y tanto.

Cruce y entre a la FIL, compre 4 libros uno  de los mujeres cuentos según Julio Cortazar, otro una novela en boga, el sexto sol, de los matas y el cambio climático,  también un libro sobre YOGA que espero me sirva y bueno otro sobre El Kibalyon.

4 comentarios:

  1. Cuenta cuenta ¿Hay algún stand de Perú? Si lo hay ¿Ya lo visitaste?

    :)

    ResponderEliminar
  2. Cuál es la novela en Boga? Cual???!!! Pues parece ser un buen día! Yo la pase en cama!!

    ResponderEliminar
  3. Si haY UN sTAD DE pERÚ, VI A vARGAS lLOSA CARI Y ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN DE jUAN vILLORO.

    Pues inferno de an Broen está por todos lados en la publicidad, pero hay un mundo de títulos, en especial yo me concentre en compra de Julio Cortazar y me falta uno de Rosa Montero que compraré el siguiente fin cari.

    Y Mario Vargas Llosa pues es la fígura de la FIL junto a Shimon Pérez el presidente de ISRAEL.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh viste al querido cacaseno, jejeje debe ser impresionante esa feria :)

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.