miércoles, 13 de noviembre de 2013

Y entonces una noche fría.

Y entonces una noche fría
me acariciaron tus manos cálidas
sentí el olor de piel de tu nuca
me mire en tus ojos de obsidiana
donde acampé y prendí fogata
donde me resguardé de la ventisca
ese dulce noviembre
fue secreto en tu nombre
fue osadía venturosa
y reflejo de luna gélida
dicho la rosa pálida
murmullo de voz antigua
mirada de ninfa tácita
te amo en la dulzura
te extraño en el camino
eres mi sol de invierno
mi piedra selenita en noche oscura
y entonces una noche fría
te pensé con todo mi calor.

3 comentarios:

  1. Osea que la noche fria te dío calores internos, que rico jajaja.

    ResponderEliminar
  2. y es que como dice De Vita a veces se nos confunde el cielo entre cálido y frio

    ResponderEliminar
  3. Asu!! Que bonito! Me ha gustado! Sobre todo lo de la obsidiana!! Jajajaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.