viernes, 8 de noviembre de 2013

Topten. Personajes sexys masculinos de caricaturas.

 Jaga placer gerontofilico


Uno de los mitos sobre la niñez, por demás absurdo es que los niños no entienden el sexo, pero, Freud y otros psicologos descartan esa "inocencia" en realidad lo que no tienen los niños son el morbo, la culpa, y los escrupulos, los niños reaccionan ante los estímulos sexuales de su medio ambiente, lo que menos tienen es tontera, al contrario, perciben cosas que los adultos ya olvidamos imaginan, fantasean, recrean, en ese contexto hoy lo comprobe con mis comentatrices, Pancho, Dami etc. etc. es más tenemos a nuestra Pumara que es un claro ejemplo de un personaje muy sexy de las caricaturas, una mujer peruana seductora, intensa que seguro retomo su nombre de ese arquetipo de guerrera thundercatiana... jujujuju, y bueno, hoy exploraremos 10 personajes sexys de las caricaturas, espero coincidamos, por desgracia solo son 10 y bueno hay más, Dami querido por eso no puse a Remi, Mazinger o Candy Candy son buenos, pero solo tenía 10 lugares jujujuju, así que bueno ya otro post hablara de ellos....

1  Tigro y Pantro


Al parecer entre los comentarios de hoy y las opiniones personales de varios amigos gays Tigro es el personaje más cachondo de las cartons, pero yo creo que lo más sexy es imaginar a Pantro y a Tigro como gatos callejeros aullando por el tercer planeta, o el tercer palo(polvo)? jajaja, si Tigro con su latigo largo largo y sus bolas de fuego incendiaba mis fntasías y Pantro... ahora lo entiendo es como de esos Top bondage, así pelonito, ya lo veo con pantalones de cuero...jajajaja así en esos columpios de bar dark heavy de Berlin., Ahora bengalí también estaba muy buenorro.


2 Vaqueros galacticos


Ná mas ver el intro de la serie ya uno se calienta, notese la toma de abajo pà arriba mostrando paquete y la poco sútil toma de como acaricia  la guitarra electrica,  de que fierro estará aleado esa Vaquero?, se lo aceitara? se lo oxidará si no lo usa? le gustará decir... dime Vaquero?   se dejara las botas puestas? jajaja...los demás también se veían de buen fierro, digo acero, metal pues.
Foto de vaquero real de Timesquare que Alancito me tomó en NY especialmente para este blog.


3 Defensores del planeta

Según Pancho Mandrake le parecía muy cachondo, pero yo creo que en esa caricatura  había variedad, así pasivo elegante Mandrake, jotísima en mayas así musculoca Flash Gordon, el Negro rudotee, y el fantasma así muy enmayado también, ósea pa todos los gustos había y sus hijos también muy potables.

4 He Man


Con He Man pasa algo muy curioso, algo que me parece incluso tiene toda una metafora y un argumento gays, y  es que Adam el princípe es afeminadísimo, y tras  erguir la espada se convierte en musculoca activa... jajaja, de mayas  rosas a outfit bondage, que decir de su tigre gay en el que montaba...mmm curioso lo montaba.... jajaja a mi el que me gustaba en realidad era el padre de  Tila, Manhatan con ese bigoteee mmmm delicioso y el  novio de Shera ese con bigotito de peto con corazón y mayas blancas y eso si me encantaban como caminaba Tila, yo quería unas botas así jajaja, no verdad no, yo quería una espadota de Greiscol como los machines edá?

5 Bravestar

Pues en la versión así western, hombre indomable, esta Bravestar y su caballote con esa mega arma que sacaba siempreee...mmmm y bueno una fantasía del "chacal" así  indoamericano, cuerpo de guerrero Apache que con vista de alcón, oído de lobo, fuerza de oso, velocidad de puma y pito de burro... ups eso no, perdón me resbale, ve burro y se le antoja viaje jajajaja...

6 Guardianes de la Galaxia


Y vamos otra vez comingo y mis juicios tan sexosos, el que tenía puño fistero jajajaa, el negrito de las magias y el pistolero, así en variedad, y bueno hasta ella me gustaba.... así con su cabellazo...

7 Mazinger Z

Pues si, Cojí Kabuto me gustaba,  sí DAMI aquí si entra... además me gustaban tambien los malos, el Varón Ashler me encanta de hombre...jaja y su voz así en mujer travestosa.... a ese de rojo...

8 Super amigos


Sin duda los súper amigos son  una referencia  infantil para mi generación, pero quién te gustaba más? yo lo diré aunque peque de "golozo" me gusta volcán negro, no era el más popular, no era el más guapo, pero recuerdo que era mi favorito, también me gustaba el Indio que se hacia Grandote, el Dorado y  Samurai, ósea muy etnico  yo, y de los clásicos... pues no se, Súperman, Batman, Robin pues no, no eran mis favoritos, me decantó por Linterna Verde  o Aquaman, incluso Flash aunque creo sería un amante precoz jujujujujuju... en todo caso creo que cada quien tiene sus filias, eso si, si fuese mujer sería Cheta la villana, porque la Wonder Woman es muy lesbos.

9 X MAN


Sin duda los X Man son también una referencia de placer erotico, los héroes de está saga tenían putor, a mi el que más me prende es Gambito,  y de las pelis pues obvio el actor que interpreta a cíclope, un Dios me gusta más que Lobezno,  he de decir que Night Crawler también me gustá tiene esa oscuridad  sexy, bueno  creo que muchos me gustan con excepción de Charles Javier que pos ya respeto sus canas o su falta de ellas y  Bestia que tampoco me gusta la verda.

10 Avengers

De los vengadores  mi favorito es Namor, aunque a Thor tampoco tendría corazón para decirle que no, pero  sin duda es tritón de los mares era el que me gustaba más de niño, supongo por ser el más ligerito de ropa y con más "paquete" pues Thor aunque me gustaba su look rubio con se martillote pues  traía demasiada capa, Hulk nada que ver musculoca esteroidea verde, hasta el higado podrido a de tener, Capitán América no sé lo veo muy maricónsondón, eso de tener escudo y no arma como que no, se necesita algo fálico, Ironman pues nop, como que tardaría mucho en encuerarse, y bueno los otros avengers nuevos pues no, no me  gustan.

Pilón

Tengo que poner 2 pilones importantes:

Joyce de Joyce y los guerreros rodantes, me encantaba ese chico.
y Hank de Dungeons ad Dragons, si este arquero rubio y pecosoin me encantaba y también Eric aunque me caía gordo, yo creo que algo se traían esos 2 jujujuju, y bueno supongo el pequeño barbaro al crecer también se pondría muy bien, cosa curiosa, las de  damas Shila y la acrobata también me gustaban mucho, sobretodo Shila.


9 comentarios:

  1. Ok, si. Los Halcones galácticos si q ponian sobre todo ese el más galán.
    De los defensores Phantom, a he man si lo vi muy gay siempre, mucha competencia paso.
    No recordaba a Dorado de los superamigos, si a los demás superamigos étnicos.
    y concuerdo contigo Namor es el más sexy de los xmen.

    Apenas entré al post, morí con el placer gerontofílico de ver a Jaga

    ResponderEliminar
  2. Jaja, si no recordaba a Jaga tan bueno, me gustan medio rucos(grandes) pero no tanto, aunque a Jaga sí le hacía el favor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ay morí con Jaga, jajaja, mira que me encantan maduritos, yo si soy de 20 años o más de diferencia en edades, pero Jaga como que no u.u

    Eso si, Tigro si me gustaba :D Y cuando apareció Bengalí también, lo amé :D Esos son mis favoritos del top ten ;)

    Besooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo recuerdo a Hi-man y los thundercats.

    Pero mas a Supercampiones y Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco :)

    Pero todo eso comenzo a decaer cuando llegó Picachu....el es el cumpable.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué risa tus comentarios. La verdad es que esos cuerpazos y esos paquetones tenían a los niños como hipnotizados, jejeje. También me gustaba mucho el Fantasma del Espacio, y su amiguito Jace me provocaba, era demasiado, y su voz... jeje. Bueno, también me gustaban mucho Freddy el de Scooby Doo, y Tarzán. Jajaja, vaya manera de educar a los niños; claro, y luego salió lo que salió, jeje. Besos, Álvaro.

    ResponderEliminar
  6. jaja mi favorito es el tigro, con su latico! uf, de niño me creia el jejeje.
    me ecanto este top ten!! jaja jaggga! tambien le daba :_p

    ResponderEliminar
  7. Parece que Jaga triunfo... cosa curiosa Leono el protagonista no. que curioso, bueno también iba a meter al piloto de Robotech... creo que yo me quedo con Namor mi amor... jajaja... me encantaría ser rey consorte de la Atlantida.

    ResponderEliminar
  8. Que buen post. Creo que los Thundercats, He-Man Shera y compañía eran bastante sexosos XD

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.