martes, 12 de noviembre de 2013

Topten Mr. World

Pues que les digo caris, como he tenido un par de comentarios quejandose de que faltan hombres en mi blog, de que extrañan la testo luego de los post de Miss Universe de estos días aquí los últimos 10 Mr. World, 10 buenorros, chicos talentosos, encantadores, modelos, caras frescas, en fin espero les gusten.

Pongamosle testo a esto.

1 Francisco Escobar... COLOMBIA, 2012


Sin duda este chico colombiano tiene un cuerpazo, "El caleño Francisco Javier Escobar, de 21 años, logró imponerse frente a otros participantes de 48 nacionalidades, en el concurso equivalente masculino de Miss Mundo". Que tal como les parece chicos y chicas.

2 Kamal Inrahim, Irlanda 2010

 Kamal es un exitoso presentador televisivo en Irlanda y Reino Unido,  ganó en Korea es de ascendencia árabe y actualmente trabaja como modelo y co host en Australia.

3  Juan García Postigo, España 2007


Este modelo y actor Malagueño y saleroso de ojoz azules y 1.91 de estatura es un andalú de rechupete, madre que cosa... OLE!

4 Gustavo Narciso Gianetti Brasil 2003

Nacidoen Belo Horizonte, es abogado y practica la Capoeira sin duda una bello ejemplar del país amazonico lo cuál demuestra que no solo ellas son asombrosamente guapas también ellos. Yo apreciaría el Belo Horizonte conel a mi lado.

5 Ignacio Kliche, Uruguay 2000


Ignacio es modelo, cantante de éxito y presentador en su natal Uruguay y en la Argentina, una celebridad en el continente sudamericano,  además ha participado en realitys, me gusta su estilo, aunque me parece muy gay, algo obvio, aún  así no tendría corazón para decirle que no. Aclaro que ya es madurito y sigue viendose apuesto.

6 Sandro Finoglio Speranza Venezuela 1998



Pues no solo en damas Venezuela es una potencia de belleza, también en  caballeros, tenemos actores como Carlos Mata, Fernando Carrillo entre otros muchos y  Sandro es  sin duda muy apuesto.

7  Tom Nuyens Bélgica 1996



Sin duda bello el modelo, presentador, actor y empresario Belga, que se pasa de Velga... hermoso el sujeto, ósea muy, de más diría yo.

8 Gabriel Soto, México 2°lugar 1996.





Aquí tenemos uno de los más guapos del concurso, aún vigente en el espectaculo, actor, modelo, presentador, cantante, Gabriel ya es mayorsito pero sigue tan guapo como hace 20 años, trabajo en Kairo sustituyendo a otro guapísimo Eduardo Verastegui, luego hizó una carrera como actor de telenovelas destacando "soñadoras" pero ha seguido trabajando regularmente.

9 José Luis Resendez, México 4 °lugar


 Nacido 14 de octubre de 1978 en Monterrey, Nuevo León México, quedo cuarto en la edición del 2003, luego participo en el realty de Big Brother(gran hermano) luego ha comenzó una carrera como actor en telenovelas de Televisa, Telemundo y Univisión,  sin duda es un hombre muy guapo.

10 Álvaro Álvarez, México 2010 semifinalista



Ya había posteado de mi tocayo anteriormente, pero puesto que  estos 3 últimos son los que conozco, pues de ellos posteo, además mi toca me parece que como todo älvaro es guapísimooooo...juju, o no? está con todo este capitalino.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Interesante lista, no estaba muy al tanto de los certámenes masculinos, pero sé que actualmente se está desarrollando el Mr. Internacional en Indonesia.

    ResponderEliminar
  3. jajaja puritita envidia la mia! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero Gary, si nosotros tambien tenemos lo nuestro, ademas dicen que la belleza no es eterna (aunque hay que aprovecharla miestras dure).

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.