miércoles, 13 de noviembre de 2013

Topten Ladys (mujeres prepotentes)

En México es  ha acuñado el termino "Lady" o "Lord" para denunciar a aquellas mujeres  u hombres que con prepotencia intentan hacer uso  su apellido, posición social o puesto  público, de los privilegiados que ante usan su poder irresponsablemente, aquí una selección de famosas ladys.

1 Lady  cafe con leche... o Lady trash,  Ana Botella

La alcaldesa de Madrid es una verdadera impresentable, atroz, tremenda, terrible mujer en poder, una verguenza, y para muestra basta más de un botón, ha tenido tropiezo tras tropiezo, sin embargo como esposa  del expresidente Aznar y miembro del PP partido gobernante en España se mantiene firme como alcaldesa a pesar de las muertes el año pasado en el Madrid Arena, la estrepetitosa y vergonzosa derrota de Madrid para los juegos olimpicos 2020, que decir de su discurso de Relax toma un café con leche, y por si fuera poco ahora la huelga de recolección de basura que tiene sumida a la capital iberica en la mierda, y podredumbre.

2 Lady Daga o Lady Panteones, Eliza Ayón.

EStos días la ciudad se ha convulsionado debido a la actuación de la regidor de GDL Eliza Ayón, quién fue grabada en una conversación con lexico florido extorsionando a los trabajadores de los cementerios tapatios, además que denuncias por supuestos abusos y extorsiones también a comerciantes formales e informales en el centro tapatio, la maestra Ayón  ya tenía una larga fama de triquetes desde hace años  cuando era directora de 2 escuelasuna en Puerto Vallarta y otra en GDL y además diputada, ttriste que personajes como esta dama sean expuestos y afecten el trabajo de otros funcionarios.

3 Lady Profeco

Sin duda una de los casos más sonados fue el de la hija del títular de la PROFECO Andy Benitez, procuraduría de defensa del consumidor, está Lady  hizó clausurar un restaurant en la ciudad de México por no darle una mesa  en la terraza del lugar cuando llegó, exigio  no esperar, quería  la mesa que deseaba de isofacto.

4 Lady Esterilizadora, Keiko Fujimori.

Estaba  viendo hace unos días la nota de las miles de mujeresy hombres indígenas que fueron operados con ligaduras de trompas y  vasectomías para que no tuvieran más pobres  durante el gobierno de Alberto Fujimori, Keiko que en ese entonces era la primera dama defendió  la medida, o por lo menos nunca se mostró en contra y como títular de la asistencia social estaba informada de ese "programa" que atento contra los derechos humanos al estar esterilizados.

5 Lady Caca, Laura Bozzo

Y seguimos con otra peruana, si, la "rescatista" Laura Bozzo, famosa por sus escandalos y su boca de la cuál sale pura... Mierda, si, perseguida en su país, repudiada por sus prácticas de aprovecharse del dolor y la tragedia para promocionarse en México lo volvió a hacer y se volvio a equivocar, entre  otras razones por meterse con la persona equivocada, Carmen Aristegui.

6  Ladys de Polanco, Azalia Big Brother.

Las primeras Ladys fueron las de Polanco, entre ellas Azalea de big Brother que le dijo a un policía de todo, asalareado, gato, pobre, naco etc. etc. lo curioso es que fina, lo que se dice fina la mujer no es, rubia, austriaca, producida pues no.

7 Lady Senadora, Luz María Berinstain


Uno de los episodios más  contundentes de está lista fue el de la senadora Berinstain del PRD quién ataco a una señorita de mostrador de una línea áerea y por negarle abordaje al avión pues llego tarde, la chica hizo lo que tenía que hacer, y la Senadora de la república la megamaltratato, además que no admitió haberse equivocado.

8 Lady Marbella o Lady bolsas negras, Mayte Saldivar.

Mayte Saldívar, la ex esposa del alcalde de Marbella y ex consejal del mismo ayuntamiento protagonizó durante años una verdadera batalla legal y en los medios, todo comenz´cuando su entonces esposo Julian Muñoz comenzó una relación con Isabel Pantoja y la dejo por ella, Mayte  entonces loca de desamor y despecho se dedicó a gar el palo, declarando el contenido de unas bolsas negras llenas de dinero que fueron el principiuo del fin de Julian, de Mayte misma y de Isabel que han pasado años en medio de juicios legales y encarcelamientos y multas millonarias.

9 Lady  discos duros, María Dolores de Cospedal.

Resulta un  insulto a la inteligencia del ciudadano español el que la Secretaría General del partido no conociera las transas y sobresueldos que el tesorero de su partido hacia, y es que el caso Barcenas que es parte de la trama Gurtel ha dejado claro que el PP patrtido que gobierna en las Españas tiene mucho que aclarar, paradojicamente los discos duros de Barcenas fueron formateados justo antes de que los requeriera la justicia... qué curioso, la Cospe por si fuera poco tiene un nivel de cinismo barbaro pues critica a los del PSOE teniendo ella una cola que le pisen como de 10 metros, aunque me parece una mujer elegante, inteligente y atractiva esa faceta de hipocrita y prepotente que tiene la quita todo su encanto.

10  Lady de la Roma

Daila Ortega manejaba un Porshe carísimo de los más news cuando se estampo en conocida calle de la colonia en Roma de mëxico matando a una mujer, ella con un historial penal  se puso a despotricar y a decir que era de las meras  meras y que conocía a todos conocibles grandes y poderosos de México.

Sí usté tiene otra Lady que dese agregar, digame y le hacemos un huequito.






4 comentarios:

  1. no buenooooooo!!! aunque en lo de la esterilización estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Caray que vergüenza por las peruanas! Pero lo que has dicho es toditititita la verdad! Yo agregaría a nuestra primera dama, cuando una vez en publico se le escapo decir “A ver , coordinare con mi ministra para que aquello se resuelva” dos meses después se sento en la silla que le correspondía a su esposo en la misa del TE DEUM. Y un año antes le hizo un desaire a su propio esposo dándole la espalda delante de todos los representantes extranjeros!

    ResponderEliminar
  3. Qué horror, que odiosas todas estas ladys, y se ve que abundan por todas partes. En España está también la perra de nueve chichis, Sorayita, también apodada Chochito de Oro, no la soporto, Álvaro. Sólo sale para decir mentiras, y cuando le preguntan algo pone cara como de ofendida, como si estuviera haciendo un favor al contestar, y para volver a mentir. Odiosa entre las odiosas. Michelle Obama cuando estuvo de vacaciones por acá se paseó como una emperatriz, cortaban las calles para que ella pasara, y hubo un despliegue desmedido de policías y agentes de seguridad para una señorona que, que yo sepa, no tiene oficio alguno. Me defraudó. Unas impresentables todas. Besotes, Álvaro.

    ResponderEliminar
  4. Laura, ni verla, esa mujer es demasiado prepotente, y si abre la boca solo expulsa pestes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.