jueves, 7 de noviembre de 2013

Topten de canciones infantiles de programas.

Hoy es cumpleaños de Camila, la pequeña hija de mi amiga Berths,  un nombre que se puso de moda gracias a una pollita de Gonzo el popular personaje de los Mummets Babies, y bueno, esa canción sin duda marca una época  y todos la recordamos, por lo menos todos en latinoamerica ya que en España los doblajes y los programmas creo eran diferentes, quizá en Canarias  Robert Tenique si tuvo más contacto con nuestro mundo, que Canarias tiene una alma americana, más que europea o africana, en fin les compartó estas 10 canciones geniales.

1  Balada para  Camila, Gonzo.

Quién no recuerda al pequeño narigón azul enamorado de Pegy, y ella de Rene, un gran tríangulo amoroso de la infancia, yo siempre me sentí  identificado con Gonzo, raro, narigón, azul...jajaja, lo adoro, es mi personaje infantíl favorito, GRACIAS GONZO, me ayudaste a ser feliz y diferente.

2  Silverhawks

Sin duda una de las mejores entradas de caricaturas era los alcones galacticos así muy rocker con la guitarra electrica de Vaquero... y luego que porque uno es así del asá.

3 Odisea Burbujas Mugre Basura Smog...

Adoro está puerca canción, adoro al Ecoloco.. mugre, basura, smog, la verdad todas las canciones de Burbujas eran geniales, pero está la recuerdo con cariño.. che vato cerdo...jajaja.

4 El tesoro del saber

Ayer  estaban diciendo de los casos de bulling en México, y como no si las canciones y los programas son super agresos, nada que ver con rolas como está, EL TESORO DEL SABER, para mi inspiradora, la recuerdo con cariño, al pollito y la mama, la vaca, las verduras que hablaban.

5 Abuelito dime tú

Sin duda Heidi es un clásico y quién no recuerda esa entrada tirolesa y su abuelito dime tú.... me encanta, dime porque es el cielo azul, dime porque  yo soy tan feliz,  abuelitoooo.

6 Nene consentido.

Un hito total fue el nene consentido de los DINOSAURIOS, ese bodrio de bebe malvado y caprichoso se convirtió en un icono de  muchos y muchas, una canción que trascendió lo infantíl y fue un éxito en la radio, hasta versiones de discoteque.

7 Ilarie

Xuxa fue muy perruxa... y logró un éxito global con su programa de TV y su canción de un pasito pá delante y un pásito para atras...

8  Thundercats

La verdad los pruductores de los Thndercats, Alcones Galacticos y Bravestar eran los mejores, se extrañan esas caricaturas, yo creo que las mejores de todos los tiempos.

9  Muppets Babbies

Si Nannie... sin duda volvemos a los Muppets Babies, la mejor canción de la vida, infantíl, si en tu cuarto solo estas y te sientas aburrido, tu imaginmación tendras...

10 Tiny Toons

Está también me retroencanta... juju a pesar de que es muy corta... está a punto de comenzar... que linda es  mi canción... jujuju...

6 comentarios:

  1. jaja, rAYOS alvariux! los recuerdo todos y me siento anciano XDD jaja, GONZO tambien era mi personaje favorito y ANIMAL, gau gau gau, la neta jejee.
    ahh que gran viaje a la nostalgia mi niño, te amo mas que ayer :D

    ResponderEliminar
  2. Si Pancho, que tiempos aquellos en que eramos unas pirruñicas.

    ResponderEliminar
  3. Wow, sí, algunas las recuerdo. Me da la impresión que antes se cuidaba mejor la música en los programas infantiles, eran auténticas canciones. No sé la de veces que bailé y canté la canción de Xuxa, un poco jotera sí que es, jeje. Los dinosaurios nunca me llegaron a gustar mucho, pero los Muppets y los Tiny Toons me parecen encantadores. Recuerdo también la de los osos Gummi. Y la de Heidy la llevo en el corazón, hasta me la aprendí en japonés: Kuchibúe wanazé, tookú madé kikoeru no, anokumo wanazé, watashi o máteru no..., jajaja, maravillosa, jajaja. Seguro que a la niña le encantarán también. Besos. Álvaro, precioso toptén.

    ResponderEliminar
  4. Será q la popularidad de algunos varia según país, porque no entiendo como no esta incluido la intro de CANDY o la cancilón final, un clásico o la de Mazinger Z.

    ResponderEliminar
  5. y nunca has escuchado el... No te vayas mamá, no te alejes de mi... adios mamá pensaré mucho en ti ♫♪
    ¿no?
    Te revoco tu post oe', no pasa nada con tu selección, jajaja

    XD

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaayyyyyyy qué bonito Alvarito! Me has alegrado la tarde, aunque confieso que con la de Heidi lloré :(

    Amé a los Muppets Baby!!!!! Recuerdo también Odisea Burbujas! Y los Thundercats!!!

    Yo amé las canciones de Chavo también <3

    Beso!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.