miércoles, 6 de noviembre de 2013

Top 15 semifinalistas Miss Universe 2013.

Hola, pues ayer se llevó a cabo la semifinal de Miss Universe 2013 en Moscú Rusia,  lo condujo Olivia Culpo la actual Miss Universe norteamericana, el certamen me sorprendió, en esta etapa  conocimos a las  86 participantes, las vimos presentarse, en traje de baño y claro en  traje de noche, las entrevistas personales obvio no aparecen pero en la página de Miss Universe.com en Contestests pueden verse las fotos de los eventos y en traje típico, de noche, de baño y otras.
                                                                              Chile

He de mencionar que las fotos engaña muchísimo, porque hasta ayer en vivo, viendo como se movian, sus cuerpos, su seguridad y sus elecciones de  vestido y accesorios y el peinadazo pues es cuando uno en verdad puede determinar quienes optan por el título y quienes  no, algunas  de las que me gustaban se desplomaron en mis  expectativas, por ejemplo, México, Colombia, Peru, Venezuela y Chile.. la Chilena es hermosaaaaaaaaaa pero esta medio bemba y su vestido de nooche aunque me encantó es lúgubre, por otro lado Miss Austria y Miss Suiza se me cayeron, lo mismo que Japón  o India que decir de Ghana que seguro pierde. Bueno, en fin, aquí mi Top15.

1 Rusia

La rusa de ascendencia tartara es una elección muy extraña, una belleza muy poco rusa, ojos azules, cabello negro y facciones  del sur de la federación fue atacada por  el racismo, no obstante me parece muy guapa, aunque no bonito, es como decirlo, ese tipo de chica buena con la que te quieres casar, pero no impone, aún así su vestido de noche fue el mejor, asombrosa, fuerte candidata a llevarse en su tierra la corona de Miss Universe 2013.

2 República Dominicana

Yaritza Reyes se impuso en las preliminares aunque su vestido de noche no me gusto tanto, la verdad camino espectacular, no obstante se  cayo durante un  evento previo, y claro se levantó y siguió adelante, para mi es la mejor de las mejores, mulata de fuego, de extraordinaria belleza y gracia... Yaritza tú puedes.

2 Nicaragua

Sin duda la gran sorpresa de la región es Miss Nicaragua, quién además ganó la etapa de traje típico, la modelo nicaraguense que vive en MIAMI Natassha Bolivar fue una de las más ovacionadas, su vestido de gala en dorado oscuro fue bellísimo y lució perfecta en traje de baño.

4 República Checa

La bella Gabriela con su cabello corto oscuro y su boca roja y un bonito vestido blanco de Diosa griega conquistaron mis ojos, WAO, perfecta, quizá como modelo publicitaria sería la mejor,  tipo Linda Evangelista, como  reina de belleza no sé, pero me gustó mucho. Nota curiosa, traía un traje típico igualito al de Sandra Bullock en Miss Simpatia.

5 Korea

Yum Kim es la mejor candidata de Asia, simplemente perfecta, cuerpo, rostro, actitud, vestido, un ángel y miren que a mi la belleza oriental no me pone mucho, en general me parecen sozos, pero está Yum KIm tiene algo, no sé, algo, me encanto.

6 Puerto Rico

Monic Pérez es impresionante, me recuerda con su cuello de jirafa a Lupita Jones cuando ganó pero con el rostro  de Zuleika Rivera su compatriota, enfundada en un vestido amarillo conquisto a todos,  la que de amarillo se viste en su belleza confía, quizá por eso otras  bellas candidatas como Filipinas también eligieron ese mismo tono.

7 Rumania

Pese a ser tosca, casi travestosa la rumana es una de mis candidatas favoritas, tiene algo, un no se que que se yo, camina muy bien y su  look es como de fiera, impone, la reconoces facilmente entre las demás, no es  bonita, es guapa, impactante.

8 Ecuador

Sin duda Constanza Baez es una de las más fuertes sudamericanas, incluso por arriba de Venezuela en sudamerica, impresionante.

9 Jamaica

Kerrie Baylis la guapa jalaiquina la verdad la veo muy bien, guapa, sin duda el mejor vestido de noche en cuanto a factura, originalidad y belleza, me encanto en la pasarela, cuerpo muy discreto, inteligente, segura.

10 Israel
Asombrosa, pero se vio ayer nerviosa y un poco tosca, no obstante seguro estará entre las 15 semifinalistas, muy guapa la israelí. una pantera negra, nacida en Ethiopia pero  afincada en Israel Yitish  es una de esas beldades de la raza de ebano.

11 Venezuela

Si ya sé ya chole con la "panas" estas, pero son muy perras, que se le va a hacer, Gabriela Isler  la representante de este año no es la tipica venezolana de rostro perfecto, pero... he de  notar tiene lo suyito, y ayer modelo regia., Dato curioso es que ese vestido pesa 20 kilos,  hecho en cristal, acero, hilo de plata y platino.

12 Indonesia

La chica de Indonesia  también lucio un traje de noche wao, que bien le sentó, encaje blanco con trasparencias, muy bella.

13 España

La canaria Patricia Yurena Rodríguez es una de las mejores del viejo continente, muy guapa la  chica, además ese colorcito moreno la verdad es que me recuerda más a las de este séctor, una belleza muy latina, muy de nosotros.

14 Filipinas

Ya este año Miss World se lo llevo una impresionante Filipina, y en años pasados 2 veces quedaron como  primer finalista, con lo cuál este año podrían llevarse la corona.

Llegando a este punto la cosa se pone difícil, porque hay muchas candidatas muy buenas que  todavía restan, Panama,USA, Curacao, Hungría, India, Italia, Nigeria, Polonia, Serbia, Sud Africa. Tanzania.

15 Brazil
Guapísima la brasileira, me encanta su color de piel, su ciuerpo y  su alegría, su vestido muy sencillo pero, muy bonito.

México... uch, otra vez la vistieron de criada, una tela más brillosa y más corriente no le pudieron meter,... y ese color es espantosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
USA
Sud Africa


Tanzania
Serbia
Polonia
Curacao
Hungría
Nigeria
 Panama







6 comentarios:

  1. me gusta la de Nicaragua, Israel y Tanzania! la piel morenita me gusta mucho! mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. La Nicaraguense es ESPECTACULAR, Israel es imponente y Tanzania tiene esa mística de la pureza etnica

    ResponderEliminar
  3. Oie como es eso que a tu Miss la visieron de criada jajajaja que tal lengua que tienes Alvaro jajaja.

    Pues a mi me gusta la de Republica Checa,la de Ecuador y la paisana de Roberto T.

    Habra que ver la final y que corran las apuesta ya.

    ResponderEliminar
  4. Si criada, domestica, sirvienta, gata... y bueno pá hacer el quehacer esta bien, pero no para una semifinal, la chica de por si parece mexicana que fruta vendia y le ponen eso, no pues no.

    ResponderEliminar
  5. Y si cariño tengo una lengua bifida... jujuju...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el vestido de Rusia, pero a MISS no u.u, ninguna la veo con el paquete completo.

    Y lo de criada jajaja, te doy la razón, esa tela tampoco me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.