martes, 12 de noviembre de 2013

The Purge... la Noche de la expiación.

Este fin de semana vi "la noche de la expiación, aunque yo quería ver THOR, pero por el horario y gustos de bembin pues vi "The Purge" con Ethan Hawke, en vez de Vikthorthor como dice mi bembin jujuju.

La cinta es electrizante, muy heavy, muy densa, básicamente habla de que en  USA año 2022  se realiza la noche de la PURGA o de la Expiación traducida al español, una noche donde las autoridades del vecino país desde la policía, los bomberos,  el ejercito etc. etc.  no trabajan  y permiten que los ciudadanos saquen todo su coraje, odio, envidia atacando a quién se deje o no pueda defenderse, en ese contexto Ethan Hawke un  vendedor de sistemas de seguridad y su familia que viven en un lujoso suburbio de alguna ciudad norteamericana y ven  amenazadas sus vidas.

En realidad es una fuerte critica a la sociedad contemporanea norteamericana, la venta de armas, la pobreza, la exclusión social, la ética y la moral predominante.

En este país renacido, con 364 días de prosperidad y tranquilidad la noche de la "Expiación" o la Purga  se convierte en una tradición tan POPULAR COMO hALLOWEEN O DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS.

La actuación de Ethan  Hawke es genial aunque ya se ve muy viejón y era de mis actores fantasía erotica, sobre todo en Gataca... DIOSSSSSSSS... jujujuju pero bueno el tiempo pasa.

En resumen:

Actuaciones ****
Guión***
Efectos****
Sonido y fotografía****
Premisa*****

Dirige:
Con Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane

2 comentarios:

  1. El argumento es muy bueno pero me parece increiblemente floja, aparte que en los anuncios la venden como si fuera un slasher pero luego en hora y media no pasa casi nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta como ya dije Ethan, me parece buena la premisa y la cinta muy densa cierto pero buena, más allá de dominguera cari.

    No es lo máximo pero es buena.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.