martes, 5 de noviembre de 2013

Roberto Enriquez buenorro de Noviembre

Hoy es cumple de Enrique, mi querido Enrique y  veo a su clón, Roberto, Roberto Enriquez, un actor español que es uno de mis favoritos, recordar a Enrique, mi Enriquitos es recordar una historia de mi vida, de amor, de dolor, de amistad, de desamor, olvido y últimamente tristeza, supongo como dije que hace rato que a veces Dios  escucha esa suplica de TODO MAL aunque a veces ese MAL quizá seamos nosotros y  se  libren de uno, no lo sé, en todo caso, para mi siempre sera mi Enrique, mi luz, mi PALIATIVo,  un dulce y bello recuerdo del pasado, uno que no se desgasta, el mejor.

Así que les cuento de Roberto su clon, que ahora es el Emir Muley Hacen de Granada en la serie ISABEL de RTVE y bueno que a salido en otras como.
Nació en Fabero provincia de León de padres leoneses pero toda la vida ha vivido en Valladolid, en esta ciudad creció, vivió y se formó profesionalmente, hasta que se desplazó a Madrid para empezar su carrera como actor.
Ha participado en  más de 20 películas destacando en GORDOS, una de las más taquilleras del 2008 y buenísima, donde interpreta a un psicologo, veanla.
También ha sido un importante actor en teleseries, en especial para RTVE, como Amar en Tiempos Violentos, La Señora o Ahora ISABEL.
Es Acuario y tiene 45 años... mmm en su punto el hombre.

Es un actor polifacetico que sido muy reconocido, tiene una importante carrera en el teatro español y varios premios de la critica.



4 comentarios:

  1. Muy guapo. Sí, y está justo en su punto de madurez, como la mejor fruta, jeje. Se le ve muy serio en las fotos, incluso cuando actúa, pero con una mirada plácida y serena que enamora, jeje. Y de moro está que se sale, jeje. Un encanto. Besos, Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Si me encanta, aunque a Boadvil no le diría que no.

    ResponderEliminar
  3. Realmente le conocí como actor en una serie muy popular aquí en España que se llamaba "Esencia de poder" y no sólo es un actor bellísimo sino una persona extraordinaria por lo que he podido indagar de él.

    Qué tal estás Alvaro? Ya no me visitas :(
    http://casitodoesefimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya te visitare mi niño, hoy mismo, un abrazoteee

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.