miércoles, 27 de noviembre de 2013

Post Andreico Jaredsistico.




Pues hoy y mañana son cumples de 2 amiguitos que quiero mucho, parte de mi vida, de mis vivencias de mis fiestas, de mi soun track de vida, y bueno aunque como dice una rola se nos rompio el amor y la  vida nos ha llevado por otros caminos e incluso por  líneas de pensamiento a veces diferentes yo quiero mucho a miPpul, me es una piedra angular de la amistad y  mi cariño desde hace muchos años y a su ex consorte y maravilloso adonis tapatio oblateño Jared también se le quiero con devoción intensa, de manera que mi post Topten de hoy va dedicado a  estos 2 seres.

1 Vos Sabés.

Sin duda está es una de mis canciones favoritas de los fabulosos cadilac´s y me recuerda mucho a Paul y sus fiestas, es muy su estilo, muy el moode de los estudiantes de cine y artes visuales, muy CUAAD. además me gusta mucho la letra, lo que dice y así del asá.


2 Rastamandita

Sin duda otra de esas rolas que son muy Pul  es Rastamandita con MOLOTOV así muy moode de la escuelita, yo wquiero que me des que me des PAPAYA..., cada vez que te miro se me PARA... se me PARA... jujuju, jajaja, jejeje, jjijiji, oirla es súpergracioso.

3 Perfecta

Miranda canta esta rolita que es muy alterna Jared, que como buen estudiante de letras y poeta tiene ese sentido estetico ludico tan especial.

4 Detras de mi ventana

Aunque en realidad me recuerda a David, Isabel y Paul, la verdad es que más bien es como todo ese grupo de amigos, es como un himno de noche de peda que era básico en las fiestas... la wera jarocha adorada. Esta rola de 1993 es una de sus más exitosas canciones.

5 A quien.

Sin duda recuerdo una fiesta donde Piuli cantaba esta rolita medio ebrio... bueno no medio, lo que le sigue de abrio, dedicada a Jared, quizá ni una ni otra la recuerda pero yo si. Karina la venezolana fue una de las mejores cantantes de los 80´s.

6 Yo tomo

Bersuit canta yo tomo para no enamorarme y me enamoro para no tomar, una canción con gran filosofía de vida...

7 Solo vivo para ti

Como generación Jeans, jotitas de toda la vida, caudilleras, monoicosas pues mis amigos y yo eramos fan´s de las coreografías, todavía recuerdo los 30 años de Pul y Davis... que mega peda y que desgolferio total, además recuerdo muy bien, porque creo que poco antes comenzaron mis problemas físicos y recuerdo como una luz en la oscuridad que se me veía encima esa noche de luz.

8 Las chicas malas

Dicen lo que saben que Pul tiene Alma de Chica Mala,  será? No sabe perdonar, te quita o te da?

9 Huele a peligro.

Sin duda está es una de esas canciones a las que le tengo mucho cariño, porque quizás Pul y Jared me  parecen huelen a peligro, a delirio, a olvidarse del estar para ser, una rola buenísima de la chilena Myrian Hernández, adorada de la vida.

10 Desenchanté

La francesa Mylene Farmer, la Madonna gala canta esta rola que me recuerda días de antro con mis amiguis, se acuerdan de este himno, seguro mi amigo MANU si, pero además creo que es toda una rola que lo transporta a uno al éxtasis, me encanta Mylene... si tengo una hija, o una perrita le pondré Mylene Ariadna.

Bonus track Jardsistico: Es First day of my life de Bright Eyes

6 comentarios:

  1. Que lindo que le dediques canciones a tus amigos, Feliz Cumpleaños para ambos... Mylene Farmer la AMO !!!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa dedicatoria, Álvaro, y qué completa y variada esta selección musical. Todo un detallazo. Vaya de mi parte también la felicitación para ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si los quiero.

    y Mylene tiene lo suyo claro Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Mylene es hermosa, enigmática y sus canciones bellas e irreverentes.

    ResponderEliminar
  5. que bacan! buena seleccion de canciones!!
    ooh llego tarde! pero le mandas mis saludos! y un abrazote para ti!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.