domingo, 17 de noviembre de 2013

Por fin vi Víctor Thor.

Pues si por fin vi  "El mundo oscuro"  de THOR la nueva pelí del Dios nórdico del trueno.

La primera peli no la vi en el cine, y no recuerdo  incluso hacerla visto completa, si recuerdo en cambio ver a Cris Hemsworth desnudo... jujujuju, che cerebro tan selectivo tengo, no mames jujujuju. En fin.

Luego de bembin y yo postergamos y procastinamos ver Víctor Thor(así dice bembin, que es igualito a CH) pero bueno yo quería verla  en el cine, entre otras cosas porque adoro a Natalie Portman y me gusta que ella y Sir Anthony Hopkins se atrevan con el cine de súper héroes y les salga tan bien.

La pelí buena, dominguera, clásica, cool, sobresaliente, me gusto, buenas actuaciones, buen guión, muy mamón a veces, quizá cómico demás pero se agradece, dinámica, buenos efectos.

La verdad Thor y Loki siempre me han gustado, adoro  a los hermanos Caín y Abel, acaso los Hemsworth Liam y Cris vivíran algo así? no lo sé pero la cinta agradece los buenos momentos, quizá en estaocasión Cris anduvo muy tapado, con excepción de una escena donde muestra su hyperespalda.

La premisa de la cinta y sus reveses  y sinuosidades me gustaron aunque me parecio muy visto, muy sencilla la resolución pero se agradece que  no se estanca la movie en ningún momento.


3 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho, incluso me gusta mucho más que la anterior.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho la película! Y me vacilo muchísimo el bendito Loki! Jajaja que mate de risa!!! Y el final!!! Uuuf me alegre y me entristeció!!!

    ResponderEliminar
  3. yoo el amo del comic no la vi jaja....es uque ando liado con tanto estudio alvarito, pero la veré sin duda :D

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.