jueves, 14 de noviembre de 2013

Personajes sexys de caricatura (femeninos)

Pues hoy hacemos el post espejo de  los personajes sexys de caricaturas pero en su versión femenina,  supongo que porque ya soy un treintañero estaré desfasado de las más actuales, pero en mis tiempos están eran las diosas sexosas de lacaricaturas, como siempre se aceptan comentarios y sugerencias.

1 Chitara



La autentica diosa sexy es Chitara, su velocidad, su palo para pelear al estilo de pol dance, LKa thundercat inicia su travesía desde Thundera prácticamente desnuda, aunque nunca entendí eso, porque  muestran a Pantro, Tigro y a ella encuerados, eso si, sin pezones ni genitales.... pero bueno se le ven todas sus formitas...jujujuju, según la historia Chitara era la novia de Tigro, pero  todo indica que Tigro era sodomizado por Pantro, por lo que luego Chitara como que  seduce a Leono una verdadera "cougar" jajajaja.

Otro personaje muy sexy es Pumara como nuestra blogger amiga.

2 Tila

Sin duda en He Man, la capitana Tila de la guardia real era el personaje más sexy, a mi me encanta como la  hacen caminar. Vean este capítulo...


El origen de Teela se basa en la princesa Aura de Flash Gordon también de Filmation 1979.

3 Evelyn


Y seguimos con los amos del universo y no podemos dejar de lado a la mala más buena Evelyn de He Man. a mi la verdad me encantaba esa malvadorra y su báculo si así báculo sin culo heee...

4 Jessica Rabit

Aunque Jessica Rabit es un personaje de película, la verdad es que bueno, uno no puede olvidarla es el mito, la referencia, el iícono de la sensualidad en los dibujos animados por excelencia.

5 Wonder Woman




Pues sin duda la mujer Maravilla es el personaje heroico femenio por excelencia, en las carttons la wonder era muy bella y poderosa, curvílinea, pero últimamente las mujeres cada vez más son muy vato y además como hija  de la reina de "Lesbos" una Amazona su personaje es LGTB reina manflorica por lo que en los dibujos cada vez es más macha incluso en las pelis vean llos cambios.

6 Storm

Sin duda de los X Man Storm es la más guapa de las mutantes, a mi por lko menos es la que más me gusta, y creo que Halley Berry si hizo una buena interpretación, refleja el espíritu  de la sensualidad y belleza de la princesa africana, en cambio como gatubela fue un fiasco.

7 Estrella de fuego


Sin duda una de mis consentidas es Estrella de fuego, que salía junto al deslizador de plata y el hombre araña en la cartoon de los 80´S, me gustaba su belleza y temperamento, quemame con tu fama mamita, jajajaja... he si,  sobre todo, bueno esta bien con el Ice Man pues.

8  Jem



Si ya sea que es mariconsisisisimooooooooooooooooooo ver JEM, pero bueno, me gustaba, jajajaja... y además me parece muy sensual.

9 Josie y las gatimelodicas

Dios mío cuanta jotería y mericonez cabe en este cuerpo, ya sé, jajaja, pero  me gustan, me parecen sensuales, a ustedes no?, tengo un ishu con eso de las felinas.

10  Villanas She Ra




Aunque She Ra también era sensualona, la verdad es que no sé, no me gustaba tanto, la verdá, pero en cambio sus villanas me encantaban, la Mujer Escorpíon, la Cat Woman y la Hechizera roja me encantaban, ustedes que opinan.

8 comentarios:

  1. wonder woman es recontra sexy y es de mis favoritas
    =)
    La amiga de He man tbn pero me da que es más señorona, Jem tbn es chévere

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Katra de She Ra, ahora que Jem me encantaba, pero más que sensual es marciconsísima de la vida y bueno Chitara es lo más.

    ResponderEliminar
  3. NO, no, no, como es que pones a Pumara como si fuera; ya pues tambiés esta ella en los Thundercats, y primero pones a la rubia tonta de Chetara, no te lo perdono

    XD

    ¿Has visto a spiderwoman? su traje es más lindo que el de Storm.

    ResponderEliminar
  4. Pumara... no sé, me parece más sexy Chitara, so sorry.... Pumara tmb tiene lo suyo.

    ResponderEliminar
  5. La mujer araña también me gusta... pero entre ella y Storm me quedo con Storm... tengo delirio por las negras últimamente.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna mis favoritas son Tila y la Mujer Maravilla, ellas son lo máximo, Chitara también entra en mis preferencias.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.