martes, 5 de noviembre de 2013

No te pongas triste si una persona se aleja de ti, es la respuesta de Dios a las veces q le pediste librame de todo mal.

Shiales, vi eso en el blog de garis y puta, me cayó el veinte,y esto viene a colación de que ayer fui al doc, y bueno, les digo algo, estoy muy contento, ya decía ayer que me dio de alta y me dijo que estaba como nuevo, es curioso ¿No?  hace unos meses en verdad creí que la vida se me iba, se me escurría como agua entre las manos sin control, sin saber como o que hacer, pero, a partir de ese suceso renací, y no solo un renacimiento corporal, también creo que fue una experiencia que me hizo crecer emocionalmente, que fortaleció mi espirítu, "lo que no te mata te hace más fuerte".

Quizá lo más cabrón de esa experiencia al borde de la muerte es  la redimención de las cosas, y de los afectos, porque uno descubre 3 cosas  muy básicas:

1.- Que estas SOLO, solo te tienes a ti, nadie te puede querer, cuidar, o acompañar más que tu mismo todo depende de ti, y solo de ti.

2.- Las personas que están contigo en esos momentos difíciles  son las que verdaderamente valen la pena en tu vida, cuidalas,  y quienes no están ... recuerda, no lo olvides,  no  son prioridad para ti, todos tenemos miedo, todos tenemos pánico, todos  somos fragiles a veces no sabemos que decir, o que hacer, pero.. una llamada, una botella de agua, un dulce, una visita, una sonrisa, un abrazo, eso, hace la diferencia, vence tu miedo, que el pánico no te domine, eres mucho más fuerte de lo que crees., Asiste y atiende a los que quieres, es muy triste quedarte con tantas palabras por decir, por tantos abrazos por dar, por tantas cosas por hacer, siempre hay alguien que te necesita.

3.- SI NO AYUDAS NO JODAS, No hay nada peor que un pendejo con iniciativa, o  de esa gente que se inventa unas cosas de tu vida, que no mames, son retremendas, y es mejor que esas personas estén fuera , que decir de aquellos que tienen solo buenas intenciones contigo pero son incapaces de obrar bien hacia ti.

Cuando rezo el padre nuestro, que es quizá la única oración católica que rezo, y con mucha devoción siempre cuando a llego a libranos de todo mal  siento una especial fuerza, y no sé, me gusta frase a frase, Padre nuestro que estas en los celos, santificado sea tu nombre,  hagase tu voluntad en la tierra como en los cielos, perdona nuestras ofensas  como también nosotros personamos a los que nos ofenden, nos nos dejaer en tación y LIBRANOS DE TODO MAL y tendría que agregarse a a esta oración, AUNQUE NO QUERAMOS, aleja  de nosotros aquello  que nos  causa malestar  y no ayuda nuestro crecimiento personal y nuestro devenir historico.

Gracias entonces Dios por sacar de vida a Rayanaldo  Armadillo, a MA, por llevarte al otro mundo a Aries, Aletz y a Rafa, para que descasnsen y se libren de alimañas de este mundo,  incluyendome.. jujuju, gracias por quitar de mi vida a pendejos con iniciativa, a nefastos y a bien intencionados con malaaccionadores, por sacarme los alacranes del calzón, por poner distancia y respeto con los cariños viciados, por  mantener a raya a mis ex jajajaja

Gracias, mil veces gracias a y por  mantener cercana a la gente que en la adversidad estuvo conmigo, sin pretextos, sin condiciones, sin conclusiones ni prejuicios.

5 comentarios:

  1. Como llegan esas lecciones en esos momentos de desesperanza ; me gustaría aprenderlo pero cada quien lleva su proceso de aprendizaje

    ResponderEliminar
  2. Querido Pancho pues llega, llegan, llegan.

    ResponderEliminar
  3. No hay duda que las personas que están en momentos difíciles con uno, son más que amigos y valen la pena, a veces suelen ser personas que ni tu imaginabas, y los que creias amigos, pues brillan por su ausencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Wow si que las vida nos da lecciones y en los momentos difíciles es donde uno se da cuenta de la realidad de las cosas de quienes en realidad te valoran... este post después del de Gari me están dando bofetones a mil :S

    ResponderEliminar
  5. Los caminos de la vida, no con como yo pensana, como los imaginaba, no son como yo creía.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.